Resultados 1 al 4 de 4

Tema: (12-12-09) IDeas LARVA Dark v10 multi-interfaz multi-sistema para Rhodium

(12-12-09) IDeas LARVA Dark v10 multi-interfaz multi-sistema para Rhodium

Queridos amigos,

tengo el gusto de anunciarles la primera rom del Maestro Larva para la HTC Touch Pro II, más conocida cómo Rhodium.

Prepárense para degustar uno de los platos más sabrosos y con más ingredientes que hayan probado en su vida.

Enlace a la rom y a su hilo oficial.
    Última edición por Tommy; 12/12/2009 a las 11:17

2. Sponsored Links
    Es excelente rom,la instale para probarla y es el extremo de rapida,especialmente cuando carga los archivos de windows del hd,primera vez que veo carga tan rapido de esos archivos,imagenes super fluida,como dicen super estable,full capacidad de almacenamiento ,el autoconfiguracion es excelente,a penas colocas las carpetas en la sd de navegadores y aplicaciones sin hacer soft reset te instala todo automaticamente,he probado ya el 90% de todas sus aplicaciones y funcionan excelente,digo 90 porque no tengo los mapas para probar lo que falta lo cual son los gps.en cuanto a los juegos excelente,programas utiles excelentes,aceleracion excelente,animacion excelente,la apertura del internet tanto por wifi como por 3g es excelente...

Bueno amigos esta es mi apreciacion apenas el 2do dia de llevarla instalada...

Felicitaciones a larva,jesuspc,tommy y a todos los que aportaron para que esta rom saliera excelente,est es mi apreciacion seÑores por lo que he probado respeto la opinion de los demas en cuanto a la suya.

Votacion: Excelente

Recomendacion:altamente recomendada

Unhappy

ayudenme porfavor descargue una actualizacion de rom de la pagina oficial de htc tengo una hd y ya no reponde no me deja entrar a el operador telefonico ayuda porfavor para dejarla como estava

bueno amigo pronto me comprare un pro 2 y bueno me tendras por aki fastidiando tenia un omnia y me gustaba pero pa escribir mensajito esra complicado con el pro 2 no asi que bueno me cambie :D