Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Impextrom

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe

Impextrom

En esta web podréis adquirir todos los repuestos relacionados con la Prophet y muchos más dispositivos claro... todo a muy buen precio

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Batería Impextrom Qtek S200 - [hal-9000]

3. Sponsored Links
    Son muy eficaces , yo he tratado mucho con ellos y siempre me han encontrado lo que les he pedido

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    Yo tambien les he comprado algunas cosas y por el momento bien

puffff pues yo me parece que voy a tener que comprar un altavoz que el de mi s200 dejo de funcionar ayer y nada que ya no funciona ni despues de flashear ni nada, alguien me puede decir si es mu complicado de cambiar? es que me da un apuro cargarme mi cacharrin :(

Cita Iniciado por ^FoReVeR^ Ver mensaje
    puffff pues yo me parece que voy a tener que comprar un altavoz que el de mi s200 dejo de funcionar ayer y nada que ya no funciona ni despues de flashear ni nada, alguien me puede decir si es mu complicado de cambiar? es que me da un apuro cargarme mi cacharrin :(
    Si esta en garantia , llevala al servicio

Si no esta en garantia , en Impextrom puedes encontrar tanto el altavoz como el buzzer , y con este manual lo puedes cambiar

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=20

gracias adri, na ya habia mirado el doc del hilo de tigger y la verdad que tiene pinta de ser harto complicada de desmontar :( y na por desgracia mi cacharrin no esta en garantia pufff me da que al final me kedo sin el :_(

Luego tambien tengo un par de dudillas de que altavoz es creo que es este

http://www.impextrom.com/tienda_prod...da=13&id=12480

también lei en algun sitio (creo que lo escribió tigger) que se le podia poner el altavoz del motorola v525 que se escuchaba mejor, alguien sabe como va el tema? si es mejor, se pone igual es mas complicado o hay que hacer algo especial? aisss que se me acaba de caer el mundo encima :D

Eso es el Buzzer , a ti no te suena la PDA cuando te llaman ?

O no escuchas cuando te estan hablando por telefono , si es esto es el altavoz , si es lo primero es el Buzzer

claro a mi el auricular al que pego la oreja al hablar si que me suena, el que no me suena es el grande
    Un saludo

Entonces es el Buzzer

tiempo

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Eso es el Buzzer , a ti no te suena la PDA cuando te llaman ?

O no escuchas cuando te estan hablando por telefono , si es esto es el altavoz , si es lo primero es el Buzzer
    esta es la referencia que estaba buscando... gente que ha comprado allí y le ha salido todo bien . Mi pregunta es porque el táctil lo tengo algo rallado y ultimamente por mas que lo calibre no termina de ir bien . es la zona del icono de volumen ...y cuando la pongo en horizontal...lña barra de desplazamiento no siempre va bien

bueno al grano... en esta tienda dicen que te lo cambian ellos , porque algunos compradores tuvieron muchos problemas . son rapidetes o tardarían mucho en hacermelo ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo