Resultados 1 al 3 de 3

como y donde se meten skins

hola a todos,pos eso me gustaria saber donde se meten los skin del phone alarm y bs,soy un novato muy novato,disculpar la ignorancia

Temas Similares en HTCSpain:
  2. como actualizo mi o3d por donde empiezo - [jos1982]

3. Sponsored Links
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Los skins del phona
    e alarm directamente en su carpeta que estara en Archivos de programa/Phonealarm, despues desde las opciones eliges el skin que quieras
    Los skins del BS los grabas directamente en Windows\BatteryStatus, despues tienes que ir a las opciones del BS y en la pestaña Avanzado le tienes que indicar la ruta al archivo del skin que sera "el nombre del skin".XML
    Salu2

muchas gracias por responder tan rapido,vengo de un n70 con symbian y esto cambia mucho,tan solo llevo 1 semana con ella,no se hacer nada le he metido la rom zei v2 y no se como meter programas,solo los cab,ni se donde se meten algunos archivos ni na de na,podria hacer alguien un manual para tontos,explicando con detalles como se meten lo programas,los skins y demas cosillas,lo agradeceria muchiiiiisimo,estoy muy perdido y nadie ha nacido enseñao,yo por lo menos jeje.
    de paso tambien poner enlaces de los programas mas utilizados,como el phonealarm (que lo he instalado y me pide una clave para activarlo),y algunos con utilidades interesantes si no es mucho pedir
    gracias de antemano,y deciros que aunque no posteo nada por mi ignorancia,visito cada dia este pedazo de web en busca de enseñanza.
    un saludo y continuar asi amigos;)
    Última edición por javiver; 20/07/2007 a las 23:56