Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe

BIG PROBLEM! necesito un cable

Como estoy seguro que aquí hay gente que pilota ahi dejo ésto:
    Resulta que tengo un portátil recién comprado y ha recibido un impacto en la pantalla y se ha derramado el líquido :s
    Me gustaría saber a groso modo por cuánto me puede salir la bobada. Quizás es bueno buscar el componente en si y ensamblarlo yo mismo. Tiene que ser compaq o podría ensamblar otra pantalla por dentro de la carcasa..no sé :(

Es un COMPAQ presario V6500

Muchas gracias por la atención... AH también admito pésames y condolencias :)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. como quitar la funcion gprs, problem con mms - [Pancho_cc]

3. Sponsored Links

Lo siento mucho compañero es una gran putada, con todas las palabras hablando malamente yo el otro dia me pegue un susto tambien flasheando la pda iba con el portatil en la mano medio abierto para que no se cerrara la pantalla y se pusiera en hibernacion como lo tengo puesto keriendo y al entrar en un cuarto el cable de la pda se me engancho en la puerta le pegue un tiron y de la fuerza de tenerlo en el brazo se cerro la pantalla a presion sono de una forma que me dije ahi le han saltado hasta las tuercas pero afortunadamente solo kedo en un susto,

Pd: La pda si cayo al suelo pero yo no se q tiene esta bicha que lleva soportando tanto tiempo la pobrecita s200 mia.

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Como estoy seguro que aquí hay gente que pilota ahi dejo ésto:
    Resulta que tengo un portátil recién comprado y ha recibido un impacto en la pantalla y se ha derramado el líquido :s
    Me gustaría saber a groso modo por cuánto me puede salir la bobada. Quizás es bueno buscar el componente en si y ensamblarlo yo mismo. Tiene que ser compaq o podría ensamblar otra pantalla por dentro de la carcasa..no sé :(

Es un COMPAQ presario V6500

Muchas gracias por la atención... AH también admito pésames y condolencias :)
    * Perfectly Imperfect *

Mal asunto cesar , puedes desmontar el panel para ver la marca y el modelo y buscarlo aquí

http://www.piezasportatil.com/index.php?main_page=index

Hola César, yo tengo mucha experiencia en reparaciones de equipos, y para tu desgracia te dire que la pantalla nunca se arregla porque el coste supera el 50% del valor del portatil (en concreto, con los compaq parecidos a los tuyos, he tenido presupuestos de entre 500 y 700 euros por sustituír la pantalla).

Lo siento compañero, miralo por el lado bueno, ahora tienes muchas ofertas de portátiles.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Mis mas sinceras condolencias... pq no creo que te puede ayudar en mucho.

Guardemos un minuto de silencio... .. . Bueno yasta!

Cesar, no se si te podra ayudar esto, ahy algunos portatiles que vienen con seguro( al menos en el corte ingles) para el primer año,miralo por si fuera tu caso, por estas cosillas que pueden pasar.Otra cosilla que podrias hacer a unas malas, es tirar la pantalla y conectarle un monitor tradicional, no tendras un portatil, pero si un buen pc ultradelgado, yo le coloque a un thinkpad uno de un compact para el trabajo, el gran problema es que como era de esperar no encajaban las visagras, asi que las pegue( si ya nose cierra la tapa pero...).

Bueno tio, pues nada decirte que lo siento, y que en un último caso puedes mirar las ofertas que hay ahora. Incluso en ebay te puedes pillar un portatil apañao( PIV) bastante tirado de precio aunque se que no será lo mismo

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Gracias por las respuestas! He encontrado el display en la pagina que me habéis dicho. Me cuesta 240€. En otra pagina de EEUU cuesta 204$ que al cambio es mejor...pero claro tarda mas y los costes de la pagina española son 13€ namás.
    http://www.piezasportatil.com/index....oducts_id=1378
    El problema que veo es n ojoder la carcasa en el intento. Aun así me la voy a jugar. Si no a lo peor que me la instale un técnico, habiéndole dado ya el display para q no me la juegue.

UN SALUDO!
    Última edición por cesardeluxe; 09/11/2007 a las 23:32

joer que precio mas bueno!

V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

vaya put...

Puede que llegue tarde pero por si hay alguno que este pensando en comprarse un portatil hay dejo mi experiencia.

Yo me compre un Packard bell (pc-city) y me ofrecieron la posibilidad de hacer un seguro por tres años que incluye todo (caidas, subidas de tension, etc...) a razon de 100€/año.

Al final lo pille y despues de leer tu post me parece que hice muuu bien, de hecho lo que me convencio fue que el propio vendedor del pc-city me dijo "en dos años y pico cuando ya estes cansado del portatil, le pegas un picotazo a la pantalla y como sale mas caro el arreglarlo que darte uno nuevo pues te daran uno nuevo... ademas como en dos años ya ni se fabricara tu modelo, te llevaras uno bastante mejor"

En fin, creo que si al final puedes solucionarlo por esos 200 y pico € al final no sera tan malo como parecia al principio.

Salu2

Tommy

Cita Iniciado por tommylee Ver mensaje
    Puede que llegue tarde pero por si hay alguno que este pensando en comprarse un portatil hay dejo mi experiencia.

Yo me compre un Packard bell (pc-city) y me ofrecieron la posibilidad de hacer un seguro por tres años que incluye todo (caidas, subidas de tension, etc...) a razon de 100€/año.

Al final lo pille y despues de leer tu post me parece que hice muuu bien, de hecho lo que me convencio fue que el propio vendedor del pc-city me dijo "en dos años y pico cuando ya estes cansado del portatil, le pegas un picotazo a la pantalla y como sale mas caro el arreglarlo que darte uno nuevo pues te daran uno nuevo... ademas como en dos años ya ni se fabricara tu modelo, te llevaras uno bastante mejor"

En fin, creo que si al final puedes solucionarlo por esos 200 y pico € al final no sera tan malo como parecia al principio.

Salu2

Tommy

Yo lo tengo contratado , pero no me fio mucho de la letra pequeña y no puede ser tan facil hacer eso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo