Resultados 1 al 9 de 9

Todas las ROM en Español

En el tiempo que llevo en este foro me he encontrado con varias ROM en Español que son estas:
    Spanish ROM 1.11.412.1G ESN
    Spanish ROM 2.20.412.1B ESN
    TouchTgBCn_V3_1

Y estas RADIO:
    Radio_03.07.90
    Radio_02.95.90
    Radio_10.02.07

Mi pregunta es: Cual de todo esto es lo mas actual y cual de esto funciona mejor.
    Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Datos APN (todas las compañias) - [Juanbi]
  3. Windows 7 Todas las Versiones en Español + Activador - [xskebix]
  4. Hoooola a Todos y todas :-p - [firesoul]

5. Sponsored Links
    Macho que pregunta ehh!! Pues olvidate de las radios, todas funcionan, simplemente notarias ligeras diferencias de cobertura en algunas zonas puntuales, vamos que no merece buscar una ROM por la radio que tenga pues esta es ademas actualizable sobre la ROM.

En lo referido a la ROM, indiscutiblemente es la de Tigger V3, es superestable, te da 15 megas mas de memoria y contiene muchos programas que no consumen rendimiento ni espacio al estar en la SD, yo ya he probado muchas ROMs y a todas le encuentras fallos y la de Tigger el unico que tiene es el formato de fecha y eso se puede cambiar en la configuracion de Inicio. Espero haberte ayudado, aqui estoy para lo que quieras

Estoy de acuerdo... la V3 es de lujo, hasta el momento no le he notado falla alguna (solo la fecha) y tiene mucha memoria para meter mas programas... actualmente prove la nueva rom Touch_dual y la verdad no me gusto...tiene buenos programas pero se queda pasmada y te marka que tienes 99% de memoria usada. :o10: no me gusto nadita...me quedo con la v3

Saludos
    Un nuevo dia, una nueva oportunidad...

¿Que versión es más nueva? ¿O son de dos ramas distintas?

¿Que significa la G y la B?

Cita Iniciado por martiare Ver mensaje
    En el tiempo que llevo en este foro me he encontrado con varias ROM en Español que son estas:
    TouchTgBCn_V3_1

Y estas RADIO:
    Radio_03.07.90
    Radio_02.95.90
    Radio_10.02.07

Mi pregunta es: Cual de todo esto es lo mas actual y cual de esto funciona mejor.
    Saludos
    En tu perfil dice que tienes una p3600 eso quiere decir que las roms que te han dicho mis compys no te valen para tu maquina, esas roms solo valen para la touch.

Una cosa fijaros en las perfiles porque la gente novata al principio va un poco perdida, y le decis cosas que luego no son correctas.

La otra posibilidad es que tu perfil no este actualizado, si es asi mejor que lo cambies ;).
    Que no os sepa mal es una recomendacion;)

Rom

Cita Iniciado por tarjeks Ver mensaje
    En tu perfil dice que tienes una p3600 eso quiere decir que las roms que te han dicho mis compys no te valen para tu maquina, esas roms solo valen para la touch.

Una cosa fijaros en las perfiles porque la gente novata al principio va un poco perdida, y le decis cosas que luego no son correctas.

La otra posibilidad es que tu perfil no este actualizado, si es asi mejor que lo cambies ;).
    Que no os sepa mal es una recomendacion;)
    Tengo una TOUCH, una P3600 y una P3300.
    Saludos

Cita Iniciado por martiare Ver mensaje
    Tengo una TOUCH, una P3600 y una P3300.
    Saludos
    ok entonces sin problemas, te recomiendo que lo pongas en el perfil, si yo lo hacia para que no te marearan .

Cita Iniciado por kitkat Ver mensaje
    ¿Que versión es más nueva? ¿O son de dos ramas distintas?

¿Que significa la G y la B?

La 2.20 es mas moderna....

La G es de Green (wasabi) y B Blue (ó Black), la normal.

De todas maneras desde aqui hago el llamamiento a que todo el que postee una rom ponga la identificacion de la misma, uno usuario nuevo que entre en el foro vera la rom de pepe, la de Juan y casi ninguna esta identificada con la version y el Buid del SO y de verdad que cuendo empece a leer el foro hace unos dias me volvi loco, que si la de tarjeks, la de Aspirina750, la de Tiggerbcn, al unica que se ve claro es que la que puso nomelase de la wasabi que lo pone en el titulo del Tema, y eso que por ahora solo hay 2 versiones (o 3) pero con el paso del tiempo puede haber bastantes mas y si no las idenficamos correctamente cada ver se hara mas lio la gente.

Identificar las Roms !!!

Hola buenas, soy novato en este foro y también bastante en el mundo de las pda's, aunque si q estoy acostumbrado a lo de trastear con cacharros ya que vengo del symbian y además soy informático, con lo q comprenderéis q me pica el gusanillo de trastear. Tengo la touch desde hace varias semanas y hasta ahora me he dedicado a ir probando programas para irme quedando con los q más me interesan.

Ahora bien, cuando tenga más o menos todas las aplicaciones q creo q voy a usar me gustaría partir de una rom limpia y como la de vodafone, no es optimizada quería que me aconsejárais que rom creeis que es más conveniente para mi, esto es busco una rom que me optimice la memoria ram y que libere memoria del dispositivo y pase las aplicaciones que sea posible a la tarjeta pero sin perder lo que trae de serie. Resumiendo quiero algo que me optimice el dispositivo con lo que trae y no cambie tampoco mucho el tema visual, no me importa que no traiga aplis nuevas ya que esas prefiero ir probando las que crea que voy a usar.

Por último, he leido bastantes hilos dentro de este subforo y por ahora me inclino por la superbigstorage v3 de tigger, creéis que para mi seria la mejor elección o me recomendáis otra.

Por último perdonad por el tocho y las molestias, pero la verdad es q con tanta rom ando algo liado y mi falta de experiencia en esto no me ayuda a decidirme.

Muchas gracias a todos por adelantado y felices fiestas.