Resultados 1 al 6 de 6

Archivos adjuntos

Hola a todos.

Este hilo va dirigido a moderadores y administradores.

Creo recordar que ya se ha dicho varias veces que navegando desde la PDA (por lo menos en mi S200), no aparecen los archivos adjuntos, no se porque motivo.:o10:

Agradeceria que me dierais una respuesta, de si es un fallo de la vista predeterminada para Pocket, o bien si es a proposito por algun motivo.

Yo muchas veces navego desde la negrita y no puedo descargar esos archivos hasta tener algun PC a mano.

Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Archivos adjuntos correo - [joska2]
  3. archivos adjuntos en el correo - [botellas]
  4. Archivos adjuntos en modo pda - [ThunderRoad]
  5. AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

6. Sponsored Links

Me respondo para que aparezca de nuevo y ver si algun jefe me contesta.
    Ver el primer post del hilo.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    Hola a todos.

Creo recordar que ya se ha dicho varias veces que navegando desde la PDA (por lo menos en mi S200), no aparecen los archivos adjuntos, no se porque motivo.:o10:

Agradeceria que me dierais una respuesta, de si es un fallo de la vista predeterminada para Pocket, o bien si es a proposito por algun motivo.

Yo muchas veces navego desde la negrita y no puedo descargar esos archivos hasta tener algun PC a mano.

Un saludo.

Estoy contigo DAVIMONE, eso me pregunto yo, navego desde la pda muchas veces y no puedo descargar nada y para colmo desde el pc del trabajo tampoco puedo por seguridad así que sólo puedo descargar desd el fijo de casa al que solo tengo acceso 2 días a la semana porq el resto lo paso fuera, no habría alguna solución para q podamos descargar desde la maquinita, Un saludo
    HD2, la bicha

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Segun tengo entendido no se puede modificar eso de una manera tan sencilla. De todas formas en todo lo posible, me ocmprometo a subir a servidores anexos los enlaces que sean necesarios (ya lo he hecho de vez en cuando). Si en algun momento necesitarais algo urgente, no dudeis en mandarme un MP con el enlace del Post que lo editaria para poner un enlace a los adjuntos.

Por ejemplo asi:

http://www.htcspain.com/attachment.p...1&d=1195115462
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas sonrisa.jpg  

Lo estudiare DAVIMON y tratare de implementarselo, yo tambien uso muy a menudo la navegacion desde la negrita.

Saludos

Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    Hola a todos.

Un saludo.
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Lo estudiare DAVIMON y tratare de implementarselo, yo tambien uso muy a menudo la navegacion desde la negrita.

Saludos
    Gracias amigo. Esperemos que no sea muy complicado, y que se pueda hacer.;)

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*