Ya me los proporcionaron en otro foro.
De todas formas gracias.
Salu2!
Hola.
He instalado el ****** 6 bajado desde el enlace que hay en este mismo hilo pero no aparecen disponibles las voces en español, las de Marta y Antonio.
¿Alguien que lo tenga funcionando con estas voces podría colgarlas?
Gracias.
Sponsored Links |
Ya me los proporcionaron en otro foro.
De todas formas gracias.
Salu2!
Perdon pero no habia visto la pregunta antes. Yo las voces de ****** las saco de aqui: Www.LaradioBBs.net
Yo os dejo aquí un link con las voces de Marta y Antonio mas 2 extras: PEPE (el gañán2) y Adrián (un niño)
Creo que andan por ahi otras, si alguien quiere las puede colgar, yo tuve un tiempo a Clemente pero no se por donde anda...
[hide-thanks]http://rapidshare.com/files/68985927/voices.rar[/hide-thanks]
Hay que descomprimir, copiar en la SD y cuando las seleccionéis poner que aceptáis no solo voces en castellano.
SALUDOS
Anda!! Muchas Gracias, asi cuando me aburra le hablo a la PDA XD, es broma ehh!! que no estoy loco, a ver donde me lleva Marta
Muy buenas!
Soy nuevo por aqui, pero he hecho algunas cosas ya con ******.
Hoy he instalado el ****** 6.032 en una Palm Treo 750v con las voces que poniais por aqui.
Mi problema es que las voces me aparecen en el menu para seleccionar pero le doy a prueba y no cantan.
Alguna sugerencia?
Que puedo estar haciendo mal?
Muchas gracias de antemano![]()
Última edición por Jymmyjaz; 25/06/2008 a las 09:41
tienes que descomprimir el archivo que esta colgado en este hilo y copiarlo en la raiz de la tarjeta de memoria (carpeta voices)
no deberías tener ningún problema