Resultados 1 al 3 de 3

Tema: hola amigos, entre sin presentarme

hola amigos, entre sin presentarme

Aunque ya he estado por el foro, me presento, me llamo Víctor yo frecuentaba otro foro pero me hice seguidor de franlov je,je, y algún otro compi suyo, casi nunca escribo, me limito a leer y aprender, asta que me surge una duda y la comento si el hilo no es muy antiguo. bueno no se que decir, tengo una s200 que ya lo debéis saber por mis intervenciones. No explico lo que tengo de informática ya que solo es una presentación ni como tengo mis configuraciones etc...si quereis saberlo preguntar, no es molestia.
    Espero aprender mucho a vuestro lado y ayudar a los que vengan detrás, nada mas, a bueno si y pasármelo bien claro y conocer peña.
    Enhora buena a los creadores de este foro, soy unos maquinas esta muy currado
    Última edición por PlateroYTu; 21/07/2007 a las 00:01
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

2. Sponsored Links
    Bienvenido !!!!!!!

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    Bienvenidoooo!!