Resultados 1 al 6 de 6

Unhappy Barras señal satelites TT6 ?

Holass,, como va eso..

A ver si alguien que use el tt6 con la 3600 me puede contestar :)

Con todas la pdas que he usado el *** *** podias irte a estado del satelite y ver como las barritas de señal iban subiendo hasta que tenian suficiente fuerza y se ponian azules et voilá, posición fijada.

Ahora con la triny no me salen esas barras grises hasta que ya tengo la posicion, se queda todo vacio hasta q pasa el tiempo q necesite y de golpe ya tengo barras azules y grises moviendose como siempre.

Os pasa eso? Es normal en esta pda? Eso sí, luego cuando está fijado funciona de pm y no le cuesta fijar posicion aunque me esté moviendo.

Probé con Wm5 y ahora tengo Faman 3,3 Wm6
    mi radio es la 1.46.00.11
    ****** 6.030 (8320)

Graciasss

Edito: con el gpsinfo o similar si se ve como va captando la señal con el ****** no se puede? he probado varias configuraciones de gps nmea , interno etc y nada siempre pasa =.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Barras en color negro - [FrankEinstain]
  3. Última edición por SOBGE; 12/11/2007 a las 21:05

4. Sponsored Links
    nadie?

solo me pasa con el ****** el destinator tb funciona.

Cita Iniciado por SOBGE Ver mensaje
    Holass,, como va eso..

A ver si alguien que use el tt6 con la 3600 me puede contestar :)

Con todas la pdas que he usado el *** *** podias irte a estado del satelite y ver como las barritas de señal iban subiendo hasta que tenian suficiente fuerza y se ponian azules et voilá, posición fijada.

Ahora con la triny no me salen esas barras grises hasta que ya tengo la posicion, se queda todo vacio hasta q pasa el tiempo q necesite y de golpe ya tengo barras azules y grises moviendose como siempre.

Os pasa eso? Es normal en esta pda? Eso sí, luego cuando está fijado funciona de pm y no le cuesta fijar posicion aunque me esté moviendo.

Probé con Wm5 y ahora tengo Faman 3,3 Wm6
    mi radio es la 1.46.00.11
    ****** 6.030 (8320)

Graciasss

Edito: con el gpsinfo o similar si se ve como va captando la señal con el ****** no se puede? he probado varias configuraciones de gps nmea , interno etc y nada siempre pasa =.

y con gpsinfo tb se ve como va encontrando los satelites y cogiendo señal poco a poco, el unico que no me funciona es el tomtom6 6.03 (8320) que solo los muestra si ha fijado posicion

No estás solo compañero

Cita Iniciado por SOBGE Ver mensaje
    y con gpsinfo tb se ve como va encontrando los satelites y cogiendo señal poco a poco, el unico que no me funciona es el tomtom6 6.03 (8320) que solo los muestra si ha fijado posicion

A mí también me pasa, las barras no se mueven hasta que pilla señal.
    Perdonen que les llame caballeros, es que todavia no les conozco demasiado bien.

acabo de p illarme una s300 e instlado el ****** y me pasa lo mismo nom e marca los satelites conforme los va pillando , todos de golpe cuando ya piensas q no funciona

Muchas gracias por responder.!!

POr lo menos puedo dejar de comerme la cabeza y probar...

si encuentro alguna solución lo diré porque es una lata no saber si no lo coge pq no le llega señal o porque no has esperado lo suficiente.

Normalmente me pongo en marcha y ya lo cogerá....

SAlu2!!