Y eso que aún no ha salido.....
y carga con el mechero
Cuando termine de pulirlo un poco, colgaré el manual de como se hace, que hay varios moteros en el foro.
EDITADO:
Ale, os pongo el manual completo, he incorporado dos mecanismos de seguridad para que la PDA no se pueda caer.
instalacion toma mechero soporte pda y pulsadores garaje en moto.pdf - 0.45MB
Que la Fuerza te acompañe.Temas Similares en HTCSpain:Parrat SK4000 para moto - [TAZZMAN]
Sponsored Links |
¡Jolín, realmente se ve muuuy guapo! ¡Viva el bricolage!
Pero tengo el mismo miedo que Frany algunos más (caídas, golpes en el manillar, ...)
, vamos que no sé si podría conducir mirando la carretera :D.
De todos modos, excelente trabajo r0ll
Un abrazo amigo, ;)
O mejor electrificarla (para eso llevamos guantes)
Además del soporte para la PDA y la toma de mechero, le he puesto unos pulsadores conectados al mando del garaje, para cuando llego a casa no tener que andar quitándome los guantes para buscar el dichoso mando.
Que la Fuerza te acompañe.
Vaya currada! que de puta madre los pulsadores esos. Y la pda si llueve le puedes poner la tipoca funda de silicona.
Yo tenía pensado algo parecido para cuando me desplazo en bicicleta. Pero no veo una carcasa que me de las suficientes garantias calidad-precio, pero no veas tu.. que ya hice un cargador que toma la electricidad de la dinamo y la convierte en DC con un diodo. En algunos puntos me daban picos de 18V a unos 20km/H es eficiente aunq irregular.
Ya he puesto el manual en el primer post, terminado y actualizado. He incorporado dos mecanismos de seguridad para que sea "imposible", que se caiga la PDA.
Que la Fuerza te acompañe.