Resultados 1 al 6 de 6

Phone Alarm y Led rojo

Hola,

Tengo una S200 con la magnífica ROM de Franlov, la Zei v2. Tengo instalada la versión 1.62.1 build 195 que he visto es la última en el almacén. Tengo una duda, dado que a pesar que el programa va bien le encuentro un fallo que no sé si tiene solución o si a alguien le sucede. Vaya no sé si el problema es del soft o de la icompatibilidad con la ROM...

Resulta que cuando me llaman y contesto se me queda el led en rojo parpadeando como si tuviera una llamada perdida. Las perdidas y los SMS quedan en rojo pero al verlos pasan de nuevo a verde. He estado mirando en las opciones de los sonidos y notificaciones y en las opciones del programa y no consigo solventarlo.

Alguien puede darme un poco de luz?

Un saludo

2. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Instalé hace una semana esa misma version del phonealarm en una s200, y a los cutro o cinco días me hizo una cosa muy rara. Fui a cargarla y el led no cambiaba a naranja, y al minuto mas o menos, se apagó sola. Despues de esto ya no arrancaba ni haciendo un hard reset. Tuve que quitar la bateria durante unos minutos y al final volvio a arrancar.
    En cuanto arrancó, adios a phonealarm.
    Seguro que este programa tiene alguna incompatibilidad con los leds y baterias de nuestra pda.
    Yo que tu me buscaba otro programa similar a este antes de que te de un susto como a mi (bueno, mas que un susto perder el tiempo porque uno ya tiene el culo pelao)
    Saludos.

Cuál aconsejas?
    Me interesaría uno que fuera bien con el tema de los leds...

La verdad es que lo del led parpadeando en rojo está muy bien ya que te avisa que hay algo, pero me queda invalidado cuando recibo una llamada y la contesto, haciendo que se quede en rojo hasta un softreset o hasta que tengo un mensaje o una perdida, las veo y en ese momento vuelve a verde. También se revierte haciedo sonar una alarma de tiempo..., curioso ehh...

Un saludo

Aslher
    Yo que tu desinstalaba el phonealarm YA y probaria por ejemplo con el spb phone suite
    http://www.spbsoftwarehouse.com/products/phonesuite/?es
    es mas limitado pero por lo menos funciona bien, por lo menos a mi
    Salu2

Hecho.

La verdad es que puede que tenga menos opciones configurables, pero es supercompleto. Me gusta y lo más importante, el tema de los leds funciona de forma adecuada. He visto que incluso lleva la posibilidad de poner una lista negra (yo usaba hasta hace poco el magic call para bloquear un número que me llama del extranjero de vez en cuando +55.....).

Un saludo y gracias por el consejo

Aslher
    Cita Iniciado por no2 Ver mensaje
    Hecho.

La verdad es que puede que tenga menos opciones configurables, pero es supercompleto. Me gusta y lo más importante, el tema de los leds funciona de forma adecuada. He visto que incluso lleva la posibilidad de poner una lista negra (yo usaba hasta hace poco el magic call para bloquear un número que me llama del extranjero de vez en cuando +55.....).

Un saludo y gracias por el consejo
    Pa eso estamos :21: