Resultados 1 al 3 de 3

¿Virus en archivos .rar?

Hola, me gustaría saber si los archivos.rar, se puede infectar o dañar por algun virus.
    saludos

Instalar Garmin en tu PDA(explicación detallada) by fer11:

http://www.htcspain.com/foro/garmin-...y-fer11-26810/

2. Sponsored Links
    angelpadre
    Invitado Avatar de angelpadre
    Saludos, los archivos .rar son unicamente archivos normales comprimidos, es decir, que programas como winrar lo único que hacen es comprimir lo que les pongas y si lo que les pones tiene virus lo comprimen tambien, vamos que la enfermedad la tiene el archivo original. Otra cosa es que un archivo se dañe al comprimirlo y puede ser por muchas razones, desde que el metodo de compresión de un determinado programa sea incompatible hasta que ciertas partes de un determinado archivo no admita compresión, pero desde luego no se contagia de ninguna enfermedad al ser comprimido,tambien hay que tener en cuenta que hay mucho hacker gracioso que puede instalar alguna bomba que salte al ser modificado el archivo, pero yo todavia no he visto ninguno que saltara con la compresión, mejor no darles ideas que ya tienen ellos bastantes

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Yo recuerdo que hace muuuucho tiempo se me colo un virus (o algo) que me corrompia los comprimidos.

Cada vez que yo abria un comprimido (no recuerdo si rar o zip) el virus lo corrompia y ya no lo podia volver a abrir.

Pero no era un virus dentro de un rar... era un rar dañado por un virus.