Resultados 1 al 2 de 2

Completamente nuevo y pregunta tonta

Hola a todos,
    Soy nuevo a la tecnología pda. Ayer adquirí mi primer equipo, el HTC Touch. Tengo una pregunta elemental: ¿cómo puedo explorar la carpeta de windows -del touch- en mi pc? Conecto el cable, exploro, pero solo me deja ver pocas carpetas. He oprimido en "Opciones de carpeta" "Ver" la opción " mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". Puedo explorar varias carpetas pero no la de Windows del Touch.

Mil gracias por la ayuda.

Nota: busco editar la carpeta HH_0409_WeatherCities.xml, pues no logro que mi ciudad -Bogotá, Colombia- sea reconocida por el servicio de clima.

gmorar

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Pregunta tonta sobre igo - [folen]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por gmorar Ver mensaje
    Hola a todos,
    Soy nuevo a la tecnología pda. Ayer adquirí mi primer equipo, el HTC Touch. Tengo una pregunta elemental: ¿cómo puedo explorar la carpeta de windows -del touch- en mi pc? Conecto el cable, exploro, pero solo me deja ver pocas carpetas. He oprimido en "Opciones de carpeta" "Ver" la opción " mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". Puedo explorar varias carpetas pero no la de Windows del Touch.

Mil gracias por la ayuda.

Nota: busco editar la carpeta HH_0409_WeatherCities.xml, pues no logro que mi ciudad -Bogotá, Colombia- sea reconocida por el servicio de clima.

gmorar

Que yo sepa a pelo no puedes, supongo que hay programas que te lo permiten, de todas formas siempre puedes copiar la carpeta que vas a manipular desde la carpeta de Windows a la tarjeta de almacenamiento, manipularla y volver a sustituirla (en caso que no este en uso, en caso contrario encuentra un software para PC que lo permita).

Suerte y espero haberte ayudado aunque sea un poco