Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Soft para bloquear la pantalla ...

Pues eso que ando buscando un soft de bloqueo y auto bloqueo de pantalla (y teclas claro) para mi actual wm5 que sea completito.... asi que si alguien me puede comentar alguno ...

Por cierto el slide 2 unlock no me vale xk no uso lo del iphone ...

Gracias de antemano !!

2. Sponsored Links
    El slide2unlock lo puedes utilizar aunque no uses "lo del iPhone" (quiero entender que hablas de la aplicación que emula el lanzador de programas del iPhone).

Yo tampoco lo uso y tengo instalado el slide2unlock y funcionando sin problemas.

Un saludo.
    Nostramo

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    El battery Status incorpora esa función. El sistema es parecido al que usa nokia y es menos espectacular que el del slide pero supongo q menos exigente en recursos. Yo no uso ninguno de los dos.. Me he acostumbrado al on-off

En realidad, el BatteryStatus no consume ningún recurso extra por el DeviceLock. Exige los mismos recursos si usas esa opción que si no.

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

mmmm es que cuando instalo el slidetounlock no me crea un acceso directo al ejecutable slide.exe solo al ilock y ese no funciona. Ahora que me he dado cuenta...... ejecutando slide.exe si k tira jeje!
    asias !

Por cierto no se le puede configurar nada ?? xk no hay ningun programiita de settings ni nada parecido ....

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Lo tienes que hacer a traves del registro. Hay un txt dentro del programa que te has bajado que te explica lo que puedes modificar

Cita Iniciado por Istarth Ver mensaje
    mmmm es que cuando instalo el slidetounlock no me crea un acceso directo al ejecutable slide.exe solo al ilock y ese no funciona. Ahora que me he dado cuenta...... ejecutando slide.exe si k tira jeje!
    asias !
    Te recomiendo que el acceso directo lo enlaces de la siguiente forma:

"\Archivos de programa\Slide2Unlock\iLock.exe" -slide

Esa es la sentencia correcta que recomienda el creador del programa.

Un saludo.
    Nostramo

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Y me pregunto de que sirve tener ese acceso directo si no puedes operar con el?, lo unico que hace ese programa es bloquear la pantalla al cabo de X segundos (por defecto 15 segundos), y mediante la ejecucion del programa no haces nada mas que bloquear la pantalla no?
    Salu2

Ok tras testearlo y tal ... es exactamente lo que estaba buscando :) ademas se le puede cambiar el fondo y demas ! esta genial gracias por la ayuda !

Saludos !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo