Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses

Demostración de Android

[imga=left]http://htcspain.com/attachment.php?attachmentid=392&stc=1&d=1194945681[/imga]
    Android es el sistema operativo basado en Linux del que Google parece estar a la cabeza junto a importantes firmas en el mundo de la telefonía internacional. Ahora de la mano de Sergey Brin y Steve Horowitz podemos ver con más detalle como es la beta de este sistema operativo.

En el vídeo muestra Android en dos terminales diferentes, el primero es un Treo 500, versión americana Palm Centro, el segundo, aun que no estamos del todo seguros, parece tratarse de un LG KG900 o LG U990, ya que comenta que tiene pantalla tácil y conexión 3G.

Fuente: gizmoligia.com

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Android Arcade Emulator (MAME) [+ACTUALIZACIONES] [ANDROID] - [hzhanzo]
  3. Una demostración del Game Pad del Galaxy S4 en vídeo - [sakeator]
  4. iGO ANDROID by kiowa. Válido para todos los dispositivos ANDROID. - [kiowa]
  5. cambio tablet android nec renesas a9,cortex a9,capacitiva por movil android potente - [ferrari32]
  6. Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas oha_main_rgb.jpg  
    Última edición por ulisssses; 13/11/2007 a las 22:26

7. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Pues tiene una apariencia preciosa. Lo que no se es cuánta potencia necesita este sistema... Todas esas cosas 3d molan. Es totalmente abierto y dicen que ofrecen unos 10millones de dolares para los desarrolladores que hagan las mejores aplicaciones

Lo mejor de esta presentación esque por lo que veo está realizada sobre 2 modelos existentes, lo que me da la esperanza de que exista en un futuro la FRANLOV ANDROID ESPANISH ROM S200

Vaya gráficos, impresionante, y como les mueve.

Habrá que ver que hardware necesita eso para que vaya bien.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Vaya gráficos, impresionante, y como les mueve.

Habrá que ver que hardware necesita eso para que vaya bien.

PALM CENTRO:

Microprocesador: Intel PXA270 a 312 Mhz.
    Memoria: 128Mb (64Mb disponibles) de RAM | Mb de Flash-ROM
    Pantalla: 320x320 | TFT transflect/reflectiva | 65.536 colores | Con retroiluminación

del LG no he encontrado el micro que lleva.

pero no parecen caracteristicas muy altas para mover todo eso, si comparamos con un PC linux te mueve escritorios con cubo y miles de pijadas en Pc's de hace 5 años, mientras que Windows vista a penas lo consigue en PC's buenos de ahora

Hola,

Me he bajado el sdk de la pag oficial y he probado el emulador (si!! ya hay un emulador y todo!!!).... y me he quedado ALUCINADO. Increible lo que han montado los de google, si señor!! ahora mi s200 con WM5 me parece un jugete!! jejeje...
    La verdad, hay que verlo para creerlo: aceleracion 3d (openglES), multitud de pijaditas... buffff.... seria un sueño poderle poner ese SO a nuestra s200!! :D

Vaya pinta...

Cita Iniciado por xphere Ver mensaje
    Hola,

Me he bajado el sdk de la pag oficial y he probado el emulador (si!! ya hay un emulador y todo!!!).... y me he quedado ALUCINADO. Increible lo que han montado los de google, si señor!! ahora mi s200 con WM5 me parece un jugete!! jejeje...
    La verdad, hay que verlo para creerlo: aceleracion 3d (openglES), multitud de pijaditas... buffff.... seria un sueño poderle poner ese SO a nuestra s200!! :D

¿¿Y cual es esa página?? chivate, no te la guardes para ti solito

¿Se apuntará HTC al carro??

Esto me recuerda cuando instalé Ubuntu en mi portatil y descubrí que el rendimiento existe

Tiene buena pinta, y seguro que sincroniza con Linux... se me ocurren tantas preguntas, a ver cuando llega a nuestras manos

P.D.
    Ya me he autorespondido, le han puesto una web la mar de dificil

www.android.com

Jod.... se han estrujado el coco y nos lo han puesto dificil pa'ncontrarles jeje
    Última edición por Augus; 13/11/2007 a las 13:47
    Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.
    Mestro Yoda, ep. V

No soy friki...
    Soy mago de nivel 20

La verdad es que tiene muy bueeeeeeeena pinta!!!

Muy muy muy wapo, y se ve bastante fluido, viva el software libre jeje, abrá q esperar al lanzamiento para verlo en toda su plenitud

joder que buena pinta, no?

madre mia! me he quedado flipado:o

Salu2

Tommy

Por cierto: Htc tambien esta metida en el ajo... http://www.openhandsetalliance.com/oha_members.html
    Última edición por Tommy; 13/11/2007 a las 16:00

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo