Resultados 1 al 7 de 7

Voces TTS en Garmin Mobile XT

Poseo un Omnia i900L, con Garmin Mobile XT y las voces funcionan bien, incluso cambiando por otras voces no TTS (es decir aquellas que nombran a las calles y puntos de origen y llegada). El problema se me presenta al intentar cambiarla por una "voz" TTS ya que no funciona, no se si por que el Omnia no las acepta, o por que el Garmin Mobile XT no las soporta, o porque realizo mal el cambio de la "voz", ya que me comentaron que en estos casos no basta con renombrar la voz TTS con el nombre "Espanol_European_.vpm" que es la que acepta el Garmin.-

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Garmin Mobile XT for Windows Mobile v5.00.20w - [pinxo]
  3. Radares de europa con voces para garmin - [geodb]
  4. Garmin Mobile PC en portatil usando telefono/pda con windows mobile como receptor GPS - [geodb]
  5. problema con Garmin Mobile XT con windows mobile 6.5 - [pendenciero]
  6. ayuda con las voces Garmin tx - [tch]

7. Sponsored Links
    hola, bueno yo tengo un problema, busque y busque, por todos lados y no encontre una voz de mujer (ni siquiera tengo la vos de la española no se por que???) el asunto es que solo hay la voz de un español, quisiera la voz de una mujer, alguien me puede ayudar????, por otro lado, tengo un xperia1 con el garmin xt v50.20, y como hago para que me indique las calles (creo que es con la voz tts) pero no entiendo muy bien eso, expliquenme please, necesito otro mapa de peru???, o solo necesito una voz con tts????, la verdad no entiendo muy bien.

gracias de antemano y espero su pronta respuesta...

atte.

pepe

Cita Iniciado por Boedo Ver mensaje
    Poseo un Omnia i900L, con Garmin Mobile XT y las voces funcionan bien, incluso cambiando por otras voces no TTS (es decir aquellas que nombran a las calles y puntos de origen y llegada).
    ¿Que vos conseguiste que nombra las calles, avenidas y demas? yo tengo un omnia y le puse voces tts y no funciona.

Cita Iniciado por fedes22 Ver mensaje
    ¿Que vos conseguiste que nombra las calles, avenidas y demas? yo tengo un omnia y le puse voces tts y no funciona.
    Yo tampoco logre que funcionen voces TTS

Los archivos TTS de voces no funcionan en el garmin XT para windows mobile solo en los garmin superiores a la version xxx.50 para arriba q solo hay en el sistema symbian, alo menos eso es lo q lei por ahi en otro foro

Cita Iniciado por carlonchon Ver mensaje
    Los archivos TTS de voces no funcionan en el garmin XT para windows mobile solo en los garmin superiores a la version xxx.50 para arriba q solo hay en el sistema symbian, alo menos eso es lo q lei por ahi en otro foro
    Me imaginaba que venia por ahi la cosa, gracias por la información.

No hay problema aqui les dejo la pagina de donde lei ademas con los ultimos mapas algunas desbloqueados
    http://gpsunderground.com/forum/foru...91-Garmin-Maps