Resultados 1 al 2 de 2

Angry Dudas, Dudas Y MÁs Dudas

Un mar de dudas.
    Por favor, no tomarlo a la ligera.
    MUy buenas foreros, después de mucho leer, se que será estupendo actualizar mi S200 a wm6, pero ¿cómo lo hago?, supongo que hay algún manual de ayuda ¿cuál y dónde?.
    He creido entender que actualizar a wm6 es 'simplemente' actualizar la rom ¿o no es así?, ¿debo elegir alguna concreta y dónde están?.
    También tengo mis dudas con el backup ¿qué programa utilizar y de qué hago backup?.
    También he entendido que debo reinstalar los programas que uso habitualmente ¿o no?. He leido por ahí que puedo editar la rom y hacer que ellos se instalen solos ¿es así?.
    Es que no hay un alma 'caritativa, dulce y comprensiva' que detecte éste interes mío, que es el de muchos, y nos eche una puñetera mano.
    GRACIAS A TODOS LOS QUE PERDEIS LA PACIENCIA Y NO LA COMPOSTURA.
    Un abrazo chillao.:o10:

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Dudas - [pedroa]
  3. Dudas con cm7 - [tensokid]
  4. Dudas - [jorgealonso]
  5. Dudas con IGO - [david_salva]

6. Sponsored Links

muy buenas!

Cita Iniciado por Matchpoint Ver mensaje
    Un mar de dudas.
    Por favor, no tomarlo a la ligera.
    MUy buenas foreros, después de mucho leer, se que será estupendo actualizar mi S200 a wm6, pero ¿cómo lo hago?, supongo que hay algún manual de ayuda ¿cuál y dónde?.
    He creido entender que actualizar a wm6 es 'simplemente' actualizar la rom ¿o no es así?, ¿debo elegir alguna concreta y dónde están?.
    También tengo mis dudas con el backup ¿qué programa utilizar y de qué hago backup?.
    También he entendido que debo reinstalar los programas que uso habitualmente ¿o no?. He leido por ahí que puedo editar la rom y hacer que ellos se instalen solos ¿es así?.
    Es que no hay un alma 'caritativa, dulce y comprensiva' que detecte éste interes mío, que es el de muchos, y nos eche una puñetera mano.
    GRACIAS A TODOS LOS QUE PERDEIS LA PACIENCIA Y NO LA COMPOSTURA.
    Un abrazo chillao.:o10:

toda la informacion para actualizar tu "pequeña" la encontraras aqui: http://www.htcspain.com/showthread.php?t=46

Para el tema del Back Up has de tener en cuenta que solo es valido para la version en la que lo hagas, es decir, si haces un back up con el wm5, no te valdra para el wm6.

Si el problema es de los contactos, correo, etc, simplemente con el active sync te podria valer con hacer una copia y luega se reinstala sola.

De modificar la ext rom y todo eso, de momento yo me empaparia de informacion.
    Última edición por Tommy; 13/11/2007 a las 16:31 Razón: amplio informacion