Resultados 1 al 4 de 4

Cerrar proceso

Hola a tod@s, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada al respecto. necesito q alguien me diga como cerrar un proceso automaticamente despues de ser usado... me explico, tengo el touch commander instalado y cada vez q lo llamo, se queda residente en la memoria y me deja la ram por los suelos. en el sktools lo he marcado para q se añada a la lista de auto-cerrar pero no me lo cierra automaticamente... alguien sabe como hacerlo o como configurar el sktools?
    gracias por adelantado...

2. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    ¿Has probado algún programa para cerrar aplicaciones de verdad? me refiero a que cuando pulses el boton cerrar, cierre el programa y no lo minimice. Por ejemplo el spb pocket plus.....

O el PBar que está en el foro de software y es freeware.

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

gracias por las respuestas... pero el problema es q este programa, cuando lo usas no se queda abierto en los programas ejecutados, sino q directamente se queda solo el proceso en segundo plano, de ahi el intentar averiguar como se configura el sktools para q lo cierre el solo...