Resultados 1 al 3 de 3

¿que puede ver el IE?

Buenas navegando con la PDA he visto que no puedo abrir completamente todas las paginas y que por ejemplo no puedo cargar los videos de flash, ¿como puedo hacer que el Internet Explorer trabaje igual que en un PC? Osea abriendo todas las cosas. Muchas Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Toc!!... Toc!!... Toc!!... ¿Se puede? - [apside]
  3. Se puede??? - [Katxopo]
  4. Se puede? - [engraram]

5. Sponsored Links

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    Buenas navegando con la PDA he visto que no puedo abrir completamente todas las paginas y que por ejemplo no puedo cargar los videos de flash, ¿como puedo hacer que el Internet Explorer trabaje igual que en un PC? Osea abriendo todas las cosas. Muchas Gracias

Igual que en el pc, tienes que cargar el plugin del Flash para el navegador, en la PDA ocurre igual, conectate a la pagina de adobe y te bajas el plugin del Macromedia Flash player para pppc.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Igual que en el pc, tienes que cargar el plugin del Flash para el navegador, en la PDA ocurre igual, conectate a la pagina de adobe y te bajas el plugin del Macromedia Flash player para pppc.

Ostia es que lo tenia por ahí pero pense que solo seria para ver flash online porque habia leido algo asi, muchas gracias