Resultados 1 al 6 de 6

Petición de Personal Vehicle Manager

Hola, he estado buscando en el foro, y veo que nadie ha subido este programa para gestionar las incidencias de tu coche. Llevo toda la mañana búscandolo competo y no lo he podido encontrar, si alguien lo tiene y lo puede subir, le estaría muy agradecido.

P.D: el programa está en inglés, pero en cuanto lo tenga me pongo con la traducción.

Saludos

2. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    A ver si es esto lo que buscas
    Salu2
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Yo lo estoy utilizando pero no se si es una versión vieja, pues lo tengo hace mucho tiempo y con su medicina.

[hide-thanks]http://www.4shared.com/file/29259341...r_2005_32.html[/hide-thanks]

Saludos
    Última edición por jotajota; 25/11/2007 a las 15:48 Razón: modificacion presentacion enlaces

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Te dejo otro medicinao también y creo que mas reciente
    Sirvete tu mismo:

[hide-thanks]http://rs68.rapidshare.com/files/214....Build.104.rar[/hide-thanks]
    Última edición por jotajota; 25/11/2007 a las 15:49 Razón: modificacion presentacion enlaces

Guau, así da gusto. Creo que el último que has subido Ashler es la versión más reciente. Lo pruebo y a ver si en un par de días ya lo tengo traducido.

Un saludo y gracias a todos.

Me parece que hemos posteado dos programas diferentes. He instalado el de Aslher y no es igual que el mio, ni de la misma casa. El mio tambien te lo instala en el pc para que se sincronicen entre ambos.

Saludos