Resultados 1 al 5 de 5

Vibracion llamada entrante

Hola a todos, ayer metí la rom de Franlov V7 con güindos en cristiano y cual es mi sorpresa que no deja activar la vibración para las llamadas entrantes.
    Hay alguna manera de solucionar esto? es que sin vibración no me enteraré casi nunca.
    Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Notificación de llamada entrante - [orlandos]

3. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Eso es muy raro. Donde dices que no te deja?

Pues entro en configuración, sonidos y notificaciones y en la zona de notificaciones le selecciono llamada entrante y no aparece la opción de activar vibración.
    Edito: Lo siento soy mas torpe que unas medias negras.... ya encontre la opción, es que estaba de distinta manera que la rom anterioir.
    O sea la rom de Franlov es perfecta... salvo por la autoconexion a mi Pioneer P55bt... pero bueno algun dia se solucionara.
    Saludos.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Ya te habia respondido en otro post y con respecto a las sincronizaciones Bt es un fallito de esa Rom da bastantes problemas. Pero creo que la de MastSogo V1 no da tanto (no pude ternerla mucho tiempo)
    Y seguro la Titanium no da fallos (es una moneria)

uuu titanium, si no tarda mucho la metere para probarla porque dentro de poco vodafone me manda una flamante Touch y esta la cedere a alguien que no sabra apreciar el magnifico trabajo que haceis.
    De todas formas seguire la evolucion de este post para ir probando, en alguna s200 que tenga a mano.
    Saludos.