Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hilo de presentaciones y manuales

hilo de presentaciones y manuales

hola a todos y especialmente a administradores y moderadores.

Hay alguna posibilidad de que los nuevos foreros (que no tengo nada contra ellos puesto que todos lo hemos sido) tuvieran que pasar obligatoriamente por el hilo de presentaciones (aunque sea solo por una norma basica de educacion) y sobre todo el de manuales.

Lo digo porque estos ultimos dias, me he fijado que ha habido una avalancha enoooorme de nuevos foreros y la mayoria iban de rom en rom descargandoselas (el que sabia, claro ) y luego dejando mensajes surrealistas como "tengo la anterior rom de franlov y no me iba muy bien...voy a ver como va esta" cuando era su primer mensaje (con dos webs):malo:

Encima decia que no iba bien, esta semana habre puesto unos 15 mensajes diciendoles a la gente con 1, 2 o 3 mensajes que lo primero que tenian que hacer era pasarse por el hilo de presentaciones y despues por los manuales (que para eso os los habeis currado, coño!) Sino hubiera sido por el manual de Aeyuth...

Bueno, quizas este sea un grito en el desierto porque pienso que lo que propongo sea bastante complicado, pero hay queda!

Salu2

Tommy

Pd: Joer que bien se queda uno despues de soltar ciertas cosas!

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Ya se trato este tema y se considero que no podemos obligar a nadie a que se presente. Lo de obligar que se pasen por lo manuales tb es joio pq cada uno tiene una máquina diferente y cada uno con sus necesidades diferentes.

Yo creo que nos tendremos que armar de paciencia y seguir aconsejando a los compañeros menos lectores.

Gracias de todas formas por la propuesta.

Thumbs up amen!

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Ya se trato este tema y se considero que no podemos obligar a nadie a que se presente. Lo de obligar que se pasen por lo manuales tb es joio pq cada uno tiene una máquina diferente y cada uno con sus necesidades diferentes.

Yo creo que nos tendremos que armar de paciencia y seguir aconsejando a los compañeros menos lectores.

Gracias de todas formas por la propuesta.

Bueno pues si no queda otra, pues habra que armarse de paciencia.

Ya lei el hilo en el que comentabais este asunto pero pense que a lo mejor alguno de los foreros a los que se dirigia "especialmente" mi post pudiera leerlo y asi cambiar su actitud.

Salu2 y habra que contar hasta 10 antes de responder a algun post :21:

Tommy

de echo a mi no me gusta que esten todo el rato diciendo pasate por el hilo de presentaciones.

Considero que cada cual debe ser libre de postear donde considere oportuno manteniendo las formas claro esta.
    Yo fui muchos años administrador de un foro y como en todos los foros hay gente mas maja, menos maja y indeseables, te quitas de en medio a los indeseables y poco a poco en el foro solo quedan personas majas (las menos majas acaban reconvirtiendose :D) y claro esta los que solo entran a descargar o cuando tienen problemas (cosa inevitable tb)

Si que veo cosas necesarias con los tiempos que corren (lo de proteger los enlaces por ejemplo) pero alargar mas aun los foros con mensajes de "presentate se gueno" lo veo excesivo.

y ke a nadie le siente mal!!!! jajajajaja que tb es una cosa que suele pasar que uno se sale de la filosofia del foro y ya es satan :D

Un Saludo.

Talking ykokam...donde tienes los tres 6

No me molesta en absoluto, de hecho esta perfectamente expuesto tu razonamiento. Nada que reprochar

Ademas esto es un foro, donde la gente puede expresarse libremente (con respeto) y el que no sepa respetar las opiniones distintas a la suya ...que se cree "su foro"

Pensaba que era una forma de hacer participar en el foro a la gente y de sentirse bien recibida.

Por lo menos a mi me gusto mucho que a los 3 minutos de presentarme ya tuviera un par de mensajes de bienvenida. Te da muy buen rollo!

y ya sabemos que en todos los foros siempre hay gente que se aprovecha del trabajo de otros, pero de bien nacidos es ser agradecidos.

Bueno que no me enrollo mas.

Un saludete a todos menos a ykokam...para ti un fuerte abrazo!!!!

Tommy