Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty

bateria 2500 o 1800

pues bueno he visto en xda las dos baterias y solo hay 5 euros de diferencia y claro mi pregunta es me tiro a por la de 2500 o me ira mejor la de 1800mh es que yo soy de ande o no ande burro grande y vamos personalmente creo que lo ideal es qeu sea mayor su capacidad no

Temas Similares en HTCSpain:
  2. HTC Diamond libre+bateria 1800+******+igo X 100€ - [WHASY]
  3. Vendo HTC Touch Vodafone 4gb+ Regalo bateria y cargador 2500 mAh - [salva79]

4. Sponsored Links
    Hola !!

Exale un ojo a las k hay en batteryupgrade son muy baratas y muy recomendables ... ademas no se pagan portes ...

En cuanto a la capacidad ... no te recomiendo la de 2500 ya que son de un tamaño muy grande y traen una carcasa propia para adaptarlas convirtiendo tu chikitina en un monstruenco ... aunk si la kieres para otras cosas pues "ahi esta..." la de 1800 al menos la de battery upgrade es mucho mejor eleccion ya k el tamaño es el normal y se gana un 25% de duracion ... y a ese precio merece la pena....

Por ahi explike en otro post como sacar el mejor rendimiento a la bateria alargando su vida y su duracion ... y se buskas un poco ....

Saludos !

Yo me compre en Xda la de 1800 y una maravilla. La duracion de mas se nota bastante.

Ponerle "culo" para meter la de 2500, para mi, es una locura. La pda tiene que quedar feisima con la chepa.

Para mi la de 1800 es la mejor opcion.

Batería 2.500

Yo me pillé una de 2.500 y me va de coña.

Retirada del cargador el viernes por la mañana, la vuelvo a poner a cargar el miércoles o jueves, y eso teniendola todo el fin de semana con el BT activado para conectarla con el Parrot del coche. El único problema es que engorda un poquito por la parte de atrás (la bateria sobresale y necesita una tapa nueva que viene con la batería), pero el extra de autonomía lo compensa plenamente.

Si necesitas el link o quieres ver alguna foto de como queda una vez montada me lo dices.

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por Baldufero Ver mensaje
    Yo me pillé una de 2.500 y me va de coña.

Retirada del cargador el viernes por la mañana, la vuelvo a poner a cargar el miércoles o jueves, y eso teniendola todo el fin de semana con el BT activado para conectarla con el Parrot del coche. El único problema es que engorda un poquito por la parte de atrás (la bateria sobresale y necesita una tapa nueva que viene con la batería), pero el extra de autonomía lo compensa plenamente.

Si necesitas el link o quieres ver alguna foto de como queda una vez montada me lo dices.

hombre si me enseñas donde la has comprado, cuanto te ha costado y demas historias mpues mejor, es mas si me enseñas una foto incluso te lo agradezco aun mas jejejej

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    hombre si me enseñas donde la has comprado, cuanto te ha costado y demas historias mpues mejor, es mas si me enseñas una foto incluso te lo agradezco aun mas jejejej
    Bueno de momento el link donde la compré. Creo recordar que tenian una bateria de más capacidad que la original pero con el mismo tamaño.

el link es el siguiente: http://www.batteryupgrade.com/produc...uctId=43887758

En cuanto pueda te envio alguna foto para que compares la S200 con la bateria original y con la bateria grande

Las de 1800 que yo he visto tienen el mismo tamaño que las originales.

Las que son más grandes de tamaño son las de 2500.

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Las de 1800 que yo he visto tienen el mismo tamaño que las originales.

Las que son más grandes de tamaño son las de 2500.

la mia es de las de 2500 y realmente estoy muy contento ya que dura casi 1 semana y eso teniendola el fin de semana con el BT encendidom para conectarla con el parrot. Además puedes hacer uso delTomTom sin que se descargue excesivamente...

¿Y la calidad de la carcasa más grande que tal es?

calidad carcasa de bateria 2.500

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    ¿Y la calidad de la carcasa más grande que tal es?

No notarias la diferencia con la original si no fuese por el tamaño extra. La nueva es aproximadamente el doble de ancha que la original, pero a mi personalmente me compensa el estra de grosor para no quedarme colgado por la autonomia...

Si puedo mañana colgaré fotos de dos PDAs una con la bateria normal y la otra con la bateria grande para que compareis las medidas.

Buenas Fiestas a todos los foreros que se pasen por este hilo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas P1000231.JPG   P1000232.JPG  
    Última edición por Baldufero; 25/12/2007 a las 16:49 Razón: Adjunto fotografias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo