Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: sin internet

sin internet

Hola amigos siento no poder conectarme a Internet, llevo desde el lunes sin adsl, solo es para que sepáis lo que me ocurre, que nadie piense que os he abandonado o me he ido a otra comunidad, hoy viene el técnico a mirar a ver que pasa, nada mas, que os echo mucho de menos y espero que se me solucione hoy sino morderé a alguien.
    Bueno os dejo que estoy en el curro y como que pillen la cago, un saludo para todos en especial a mis elfos jajajajaja. Asta pronto

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Gps sin internet? - [trustyo]
  3. *** *** a internet?? - [karlitos299]
  4. internet via usb. - [blackman1988]
  5. Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

6. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Ojala se te solucione pronto

suerte compañero, que con las telecos nunca se sabe uno como termina.

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

que se te solucione pronto y vuelvas con nosotros.

Que la fuerza os acompañe.

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Lo muevo a off-topic porque este tema tiene poco que ver con las presentaciones.
    Salul2

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Lo muevo a off-topic porque este tema tiene poco que ver con las presentaciones.
    Salul2

ok me parece perfecto Aslher, aun estoy sin intenrnet, estoy el curro hoy estoy mas tranqui ya que no ahi nadie estoy solo, asi me repaso un poco los hilos,
    Bueno gente gracias por los animos, que se os echa de menos a todos espero que me lo solucionen pronto por que estoy sin internet desde el lunes dia 11 de noviembre, son un atajo de sin verguenzas.

asta pronto.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Ey! espero que pertenezcas a telefonica, sino reza y aun asi yo he pasado 2 meses peleandome con ellos hasta tal punto que por no darme de baja me regalaron 2 meses de internet XD. Muchas Suerte!!!!!!!!!

pues si soy de telefonica y encima me han cambiado el nºde telefono me parece que lo voy a dar de baja y me voy ha hacer con esto del navega y habla de vodafone, alguien sabe algo sobrebel modem y eso, me refiero si va bien, ya estoy al dia que nada de la mula etc... se los precios etc... pero no se si funciona muy bien, quizás abra un hilo

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    La verdad es que es una vergüenza que tarden tanto tiempo en darte una solución. Para cobrar no hay problema pero para dar servicio siempre hay alguna excusa. La madre que los parió.
    Suerte y que lo soluciones pronto.

De momento rula por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin 1 semana y 2 días

Menos mal , ya esta arreglado por el momento, a ver si se estabiliza el router, de momento no me he podido conectar vía hifi con la pda, pero al menos puedo navegar con el de sobremesa, ahora privaré el portátil y mi otro pc de sobremesa que tengo en mi habitación y también va vía hifi, con la maquina no me conectaba, he reiniciado la pda a ver si me conecta, venga gente un abrazo y gracias por los ánimos.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Se solidario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo