Resultados 1 al 4 de 4

Angry Mi Mas Sincero Agradecimiento

:DCOMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS.:D
    Realmente in-creible,por dos motivos, la genialidad del trabajo de Franlov al que estoy especialmente agradecido, por su 'v7_Gullum_fixes' (que no tengo ni idea de que significa) y segundo por haber sido capaz de instalarla sin problemas. Totalmente increible. Gracias a toda la gente del foro, especialmente a 'Patosillo', que rememorando frases para la posteridad 'No hubiera sido posible sin él'.GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS PANDILLA. Por cierto 'yo también soy motero'
    En otro orden de cosas y si alguien ha leido hasta aquí,¿cómo narices se quita la 'super luz'.
    También me podríais decir si he de instalar y cÓmo de la carpeta 'APPS ADICIONALES' el fichero zip HHCv08b y la 'ExtROM' ¿debo de instalarla, en qué orden. Espero que algún alma caritativa me conteste.
    Ya se, SEGUIRÉ LEYENDO.:)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Agradecimiento a los cocineros - [Robs]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por Matchpoint Ver mensaje
    Realmente in-creible,por dos motivos, la genialidad del trabajo de Franlov al que estoy especialmente agradecido, por su 'v7_Gullum_fixes' (que no tengo ni idea de que significa) y segundo por haber sido capaz de instalarla sin problemas. Totalmente increible. Gracias a toda la gente del foro, especialmente a 'Patosillo', que rememorando frases para la posteridad 'No hubiera sido posible sin él'.GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS PANDILLA. Por cierto 'yo también soy motero'
    En otro orden de cosas y si alguien ha leido hasta aquí,¿cómo narices se quita la 'super luz'.
    También me podríais decir si he de instalar y cÓmo de la carpeta 'APPS ADICIONALES' el fichero zip HHCv08b y la 'ExtROM' ¿debo de instalarla, en qué orden. Espero que algún alma caritativa me conteste.
    Saludos compañero motero,

no hace falta que instales nada más, la ExtRom se instala junto a la ROM, y el fichero HHCv08b es el HTC Home Customizer, que juraría que está en la ROM (si no está, pues simplemente cópialo a la PDA, donde quieras y lo ejecutas desde la pda para instalarlo)

Por cierto, ya que eres motero, igual te interesa esto:

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2950

V'sssssssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Hola amigo matchpoint gracias a ti por tus palabras, pero esa rom que has instalado ya se ha quedado pequeña, instalate la touch ultima de del amigo mastsogo o la crystal del amigo cbolumar que no quedaras para nada decepcionado mas bien impresionado ;).

Yo trabajo en nueva version hasta entonces hay mucho material disponible para vosotros.

Los cabs los puedes instalar como quieras, la extrom siempre se debe instalar sola durante la instalacion de la rom.

Cita Iniciado por Matchpoint Ver mensaje
    * Perfectly Imperfect *

Talking Ves como no era tan dificil

Solo habia que echarle un ratito a los manuales y un poquito de paciencia.

Salu2 y ahora te queda lo mas facil, disfrutar de tu "pequeña"

Tommy