Resultados 1 al 7 de 7

Angry Pregunta 'luminosa'

Tengo la Franlov_v7, probé desde el acceso directo la 'SUPER LUZ' y ahora no hay coj...nes a quitarla; nada, un caprichito del nene y ahora creo que me gustaba más sin ese efessssssssssto. ¿Alguién puede decirme como desactivarla?. Gracias compis.;)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. pregunta ICS - [greymon]
  3. Pregunta.... - [marianou2008]

4. Sponsored Links

prueba esto!

Hola Machpoint,

en principio si le vuelves a pinchar en el icono de superluz se deberia de apagar.

Si no funciona, sigue estos pasos.
    1.- inicio
    2.- programas
    3.-accesorios
    4.-y de nuevo tienes el icono de superluz, pincha en el.

o

pruba a hacerlo asi.

1.- inicio
    2.- configuracion
    3.- pestaña de sistema
    4.- iluminacion
    5.- regula la intensidad de la iluminacion.

y si esto no te funciona... pues ya no se !!!

Intentalo y me dices que tal te ha ido!

Salu2

Tommy

Cita Iniciado por tommylee Ver mensaje
    Hola Machpoint,

en principio si le vuelves a pinchar en el icono de superluz se deberia de apagar.

Si no funciona, sigue estos pasos.
    1.- inicio
    2.- programas
    3.-accesorios
    4.-y de nuevo tienes el icono de superluz, pincha en el.

o

pruba a hacerlo asi.

1.- inicio
    2.- configuracion
    3.- pestaña de sistema
    4.- iluminacion
    5.- regula la intensidad de la iluminacion.

y si esto no te funciona... pues ya no se !!!

Intentalo y me dices que tal te ha ido!

Salu2

Tommy

Esta claro que sin ti no soy nada, como dice la canción.
    He probado todo lo que me propones y no hay manera. Lo que en realidad hace la superluz es proporcionar un efecto de iluminación en la esquina superior derecha. Lo utilice para probar y no hay..., he pensado hacer un sof-reset, como no he instalado nada, sería como volver a empezar, ¿no?.
    Un abrazo, ya sabes que cuento contigo.

se me empieza a escapar

Hola machpoint,

el hacerle un soft reset es como si apagaras y encienderas la pda. Y si dices que no has instalado nada, suena un poco raro. Pero prueba ha hacerlo, hay programas que despues de instalarlos necesitan un soft reset para funcionar correctamente.

y no te deja regular la intensidad de la luz desde configuracion?

Joer que raro.

Prueba a hacerlo y ya me diras!

Salu2

Tommy

una cosilla mas

de todas maneras lo que hace la super-luz es incrementar a tope la intensidad de la pda, pero en toda la pantalla, no solo en la esquina superior derecha.

quizas debieras volver a flashear a tu "pequeña" de nuevo, bajarla a wm5 e instalar de nuevo la rom wm6.

Salu2

Tommy

Cita Iniciado por tommylee Ver mensaje
    de todas maneras lo que hace la super-luz es incrementar a tope la intensidad de la pda, pero en toda la pantalla, no solo en la esquina superior derecha.

quizas debieras volver a flashear a tu "pequeña" de nuevo, bajarla a wm5 e instalar de nuevo la rom wm6.

Salu2

Tommy

Saludos de nuevo y gracias por contestarme.
    El efecto solo afecta a la parte superior derecha, es como una intensidad especial de la luz, que da a esa parte de la pantalla un tonito dorado.
    Desde configuración/sistema/iluminación puedo graduar la intensidad, pero el efecto no desaparece.
    Desde programas/accesorios, la superluz no cumple su función, vamos no se desactiva.
    Lo que yo preguntaba, era si haciendo un hard-reset, no se volverían a cargar los programas desde su inicio y podría asi recuperar la configuración inicial.
    ¿Tengo que volver necesariamente a wm5 y pasar a wm6 de nuevo?, y ¿dónde encuentro una rom de wm5?.
    Gracias por tu paciencia. La verdad es que lo que me pasa es una chorradita, pero...
    UN ABRAZO GORDO.

haz la prueba

Cita Iniciado por Matchpoint Ver mensaje
    Saludos de nuevo y gracias por contestarme.
    El efecto solo afecta a la parte superior derecha, es como una intensidad especial de la luz, que da a esa parte de la pantalla un tonito dorado.
    Desde configuración/sistema/iluminación puedo graduar la intensidad, pero el efecto no desaparece.
    Desde programas/accesorios, la superluz no cumple su función, vamos no se desactiva.
    Lo que yo preguntaba, era si haciendo un hard-reset, no se volverían a cargar los programas desde su inicio y podría asi recuperar la configuración inicial.
    ¿Tengo que volver necesariamente a wm5 y pasar a wm6 de nuevo?, y ¿dónde encuentro una rom de wm5?.
    Gracias por tu paciencia. La verdad es que lo que me pasa es una chorradita, pero...
    UN ABRAZO GORDO.
    Yo antes de volver a flashear la pda para bajarla a wm5, la haria un hard reset. Si ves que despues de hacerlo, no se soluciona este fallo, entonces volveria a instalar la rom wm6.

para esto necesitaras esta rom que nos preparo el gran cocinero Franlov "de lo bueno, lo mejor...de lo mejor, lo superior:21:"

Te dejo el enlace a la rom de wm5 qu como su nombre lo indica es "ideal para pasar despues a wm6"

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=1164

De todas maneras, aunque despues de hacerle el hard reset se te solucione el problema, te recomiendo que te hagas con esta rom por que tarde po temprano la necesitaras ( para futuras roms9 recuerda que siempre que queremos instalar una rom wm6 antes hay que bajar a wm5 y de esta maera ya tendras parte del trabajo adelantado.

Salu2 y ya me contaras como ha ido!

Tommy