Resultados 1 al 3 de 3

Problema con sonido - La tengo desmontada - Socorro

Hola chicos, me falla el sonido de la pequeña. Bueno mejor dicho no oigo por los altavoces externos. Si pincho unos cascosa la clavija oigo perfectamente.
    Pues nada pedi unos altavoces a impextrom y le ha desmontado, cambiado el altavoz y sigue igual. Ya que la tengo a medio desmontar, la desmonto entera porque creo que puede ser de la clavija de los cascos.
    Mi pregunta es como saber si es la clavija la que me tiene bloqueado el sonido a los altavoces, y como solucionarlo.
    Muchas Gracias.

La dejo desmontada hasta que me deis una solucion.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hola buenas. tengo un problema, soy usuario root y tengo un lg l3 e400, borre la aplicacion del teclado - [777ucsa]
  3. hola buenas. tengo un problema, soy usuario root y tengo un lg l3 e400, borre la aplicacion del teclado - [777ucsa]
  4. Problema con sonido Galaxy, no emite sonido - [moret]

5. Sponsored Links

Cita Iniciado por angelnet.burgos Ver mensaje
    Hola chicos, me falla el sonido de la pequeña. Bueno mejor dicho no oigo por los altavoces externos. Si pincho unos cascosa la clavija oigo perfectamente.
    Pues nada pedi unos altavoces a impextrom y le ha desmontado, cambiado el altavoz y sigue igual. Ya que la tengo a medio desmontar, la desmonto entera porque creo que puede ser de la clavija de los cascos.
    Mi pregunta es como saber si es la clavija la que me tiene bloqueado el sonido a los altavoces, y como solucionarlo.
    Muchas Gracias.

La dejo desmontada hasta que me deis una solucion.
    Es un problema muy común a la S200, el conector mini jack es muy malo, y da este problema, echa una ojeada a este post, ahí tienes la posible explicacion a tu problema.

http://htcspain.com/showthread.php?t=2901

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Gracias rollback.

Contesto en el otro hilo. Solo darte las gracias.