Resultados 1 al 6 de 6

Escuchar la musica por los altavoces del coche a traves del bluetooth?

Wenas noches,

Tengo un toyota Auris con bt, hay algun programa para escuchar la musica de la tarjeta de memoria del movil por los altavoces del coche

Temas Similares en HTCSpain:
  2. IGO 8 a través de los altavoces del choche - [arturgaco]
  3. no consigo oir musica por bluetooth desde la sd de la wildfire al coche - [joseieva]
  4. escuchar *** *** por altavoces del coche - [jebs]

5. Sponsored Links

buen coche amigo, emparejando tu s200 con el bt del coche desde el audio manager o windows media puedes hacerlo. saludos

Pues debo ser un poco torpe porque no se escucha, sincronizo la pda con el coche, abro el "administrador de audio" y le doy al play. Hay que hacer algo a parte en la pda, Gracias

Cita Iniciado por jnjds Ver mensaje
    Pues debo ser un poco torpe porque no se escucha, sincronizo la pda con el coche, abro el "administrador de audio" y le doy al play. Hay que hacer algo a parte en la pda, Gracias
    A ver, tal como lo has hecho, solo estás redirigiendo el sonido del auricular (el altavoz por el que escuchas la conversación telefónica).

Tienes que redirigir el sonido del altavoz trasero (el que suena cuando pones música), también al BT, para eso necesitas un programa, yo utilizo el BT-io, también se puede utilizar otros, todos están posteados en el foro de software.

Por ejemplo, con el BT-io, arrancas el programa, arrancas el reproductor, y desde el BT-io, seleccionas audio2bt y comienza a sonar por el BT.

Espero haberme explicado.

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Hola amigos,
    tengo un problema con omnia I900, intento conectarme a mi stereo bluetood manos libres del coche y solo me lo reconoce como manos libres y no me deja cambiar a stereo inalambrico. He probado con otros moviles y va a la primera, pero con el omnia solo me lo reconoce como manos libres, osea no me deja trasmitir musica...

Gracias,

Hola q tal? soy nuevo en la pagina asi que es posible q no la sepa usar. yo quisiera hacer una pregunta. tengo un w508 y quisiera saber como hacer para poder reproducir la musica a un 407 en modo bluetooth, lo rpograme para llamados pero no se como reproducir la musioca. Muchas gracias