Resultados 1 al 5 de 5

Un par de preguntas

Hola a tod@s!!

Todavía no tengo mi PDA (S200) y me ha surgido un par de dudas:

1- En el coche tengo una radio con USB. Se puede cargar la S200 sii la conecto al USB de la radio?

2- La radio del coche tiene manos libres por bluetooth y también tengo un GPS bluetooth, hay algún problema en q funcionen los dos a la vez? Se puede hablar con el manos libres y a la vez el GPS funcionando? Ahora tengo un nokia 6600 y no hay problemas con eso, es más, se oye el GPS por los altavoces de la radio.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

2. Sponsored Links

Wink yo te respondo a una

Lo de cargar la s200 mediante el puerto usb, a partir de la rom de Franlov VII gullum, que como veras en el hilo de las roms pone (carga mechero) es totalmente factible.

A la otra pregunta yo no te puedo responder ya que tengo un navegador aparte de mi s200 y nunca lo he probado, pero para salir de dudas, pasate por el foro de gps que probablemente esa duda ya haya sido planteada.

Salu2

Tommy

A lo primero ya te han contestado que sin problema.

A lo segundo, tampoco hay problema en tener varios dispositivos bluetooth conectados a la vez, de hecho yo lo tengo: la pda, el intercomunicador y manos libres BT y el GPS bt, y todo funciona a la perfección.

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Muchas gracias por las respuestas!!

A ver si me llega ya que estoy ansioso!!

hola, tengo el I900, he instalado el IGO 8 y cuando configuro el GPS, no encuentra el receptor de GPS, antes de escribir esto, he repasado varias veces la configuracion inicial, y he seguido al pie de la letra todas las instrucciones y no me funciona.
    tengo otro I900, y en este si lo he podido instalar. porfa una ayudita.....
    gracias.