Ya he colgado esto en el general pero aquí me parece mas correcto
Hola de nuevo:
Hacia tiempo que no estaba`por estos lugares, ya que cambie de domicilio y con ello de sevicio de internet, al final escogí Imagenio( a ver que pasa).
El caso es el siguiente:
La calidad de la señal empieza bien pero empieza a bajar llegando a cortarse luego reaparece, en definitiva LA SEÑAL ES BAJA E INESTABLE ,no digamos ya si me alejo un poco del Roter.
*El router es un Zyxel Mod.P660HW-D1.
*He probado con varias radios la última la 2.61.
*Rom VM5 by Franlov
*He probado como se dice por ahí a cambiar el canal de Router a 10, 11, he probado casi todos entre 1-11.
*Tengo instalado el socket para deteccion de wifi ¿puede causar alguna incompatibilidad?.
Un saludo de nuevo
Riders on the storm
Sponsored Links |
no tendras cerca de casa alguna señal que te interfiera en la tuya no?
Yo casi me vuelvo loco una vez porque el wifi se me cortaba y no encontraba el porque y al final resulto que lo que interferia mi señal del router a --------> lo que fuera , se veia afectada por un reemisor inalambrico que uso para mandar la señal del decosatelite del salon a mi cuarto.
O lo mismo es que tienes una emisora de aficionado cerca o ete a saber, ve descartando antes demeterle mano al router que o mismo el no tiene la culpa :)
sl2
peter
Muchas gracias a todos, creo que me estoy aclarando.
Con la finalidad de que los iluminados de imagenio no me largaran por toda la casa el cable de la antena para la televisión le puse un adaptador PLC_Ethernet conectado Router, ¿será este el que interfiere?. Si es así ¿hay Muchas Gracias
SL2
Riders on the storm
He desenchufado el PLC y sigue inestable, además con el PC portatil me va de maravilla, ¿HABRÍA ALGUNA SOLUCÍON?. si no es así , me tendré que olvidar de trastear con la s200 desde casa.:o10:
Muchsa gracias
Riders on the storm
Probaré con otras, pero ya lo hice con la 47 y la 61, y na de na, ire poco a poco probando otras a ver si salta la liebruca
muchas gracisa
Riders on the storm