Resultados 1 al 4 de 4

No accedo a algunos archivos al conectar desde PC

Hola amigos; un saludo.
    Tengo un problemilla con la touch: al acceder a ella desde PC vía USB o bluetooth, no veo todos los archivos; por ejemplo la carpeta Windows. Es como si estuvieran ocultos o no accesibles, aunque sí los veo directamente desde el explorador de archivos de la propia PDA (concrétamente lo que quiero es añadir ciudad a la vista del tiempo, pero no puedo acceder a HH_0C0A_Weather desde el PC).¿Sabe alguien como mostrarlos?.
    Gracias.

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por adenet Ver mensaje
    Hola amigos; un saludo.
    Tengo un problemilla con la touch: al acceder a ella desde PC vía USB o bluetooth, no veo todos los archivos; por ejemplo la carpeta Windows. Es como si estuvieran ocultos o no accesibles, aunque sí los veo directamente desde el explorador de archivos de la propia PDA (concrétamente lo que quiero es añadir ciudad a la vista del tiempo, pero no puedo acceder a HH_0C0A_Weather desde el PC).¿Sabe alguien como mostrarlos?.
    Gracias.
    El Active Sync no te deja ver las carpetas de sistema, como la de Windows, asi que no puedes verlos desde el PC.

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Gracias por responder.
    ¿Podrías decirme entonces cómo bajáis al PC el archivo de Windows H0C0A_Weather para editarlo y añadir ciudades en el gadget del tiempo,tal cómo explicais en su truco correspondiente?

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Instalate el GSfinder o el RESCO EXPLORER y te copias el archivo en cuestión en una carpeta que elijas de por ejemplo, la SD card.. Luego ahí sí lo podrás ver en el ActiveSync.

Es probable que aún así haya algunos archivos que por defecto no se vean tampoco en esos exploradores, como los archivos ocultos, dlls, u otros. PAra ello en el resco debes ir a general y en ver tickas las casillas de archivos ocultos y de rom o sistema.

saludos