Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Qtek 8125

darwinperu
    Invitado Avatar de darwinperu

Qtek 8125

Que diferencia hay entre una Qteck y una HTC? pensè que eran iguales pero me parece que no es asi, y porque no encuentro casi nada de informacion sobre el mio? que es una Qteck 8125?
    encuentro ROMS actualizado para otros modelos menos para el mio, alguien que lo haya actualizado a WM6 en español y que me pueda ayudar porfavor me puede brindar algunos links?
    el mio es de Movistar de Colombia pero la trabajo perfecta mente con un chip de Movistar de Perù, como puedo hacer un buckup a mi maquinita y como la actualizo, deseo ponerle el touchflo pero en verdad no hay mucha info para este modelo.

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. htc 8125 no lee mini sd - [rydevi]
  3. Problema con wi fi HTC 8125 - [Kikin24]

4. Sponsored Links
    Tu PDA es igual a estos: Qtek 9100 / I-mate K-JAM / MDA Vario / O2 XDA Mini S / SPV M3000 / Cingular 8125 / T-Mobile MDA / Dopod 838 / VPA compact II / HTC Wizard 100 ...y creo que algunos otros. Hay mucha información en los foros dedicados a este modelo, puedes usar cualquiera de los ROMS para estos modelos.
    Lo más común es buscar para "HTC Wizard" y "Qteq 9100"
    Primero tienes que desbloquearlo para poder hacer modificaciones.

no soy el que te pregunto pero gracias. igual en los que estan en el foro, en cual entro