Resultados 1 al 5 de 5

Navega y habla de vodafone

Me voy ha hacer con esto del navega y habla de vodafone, alguien sabe algo sobre el modem y eso, me refiero si va bien, ya estoy al dia que nada de la mula etc... se los precios etc... pero no se si funciona muy bien.
    Si alguien lo tiene me puede decir si el rapidhared y servidores parecidos funcionan?

2. Sponsored Links
    Mi hermano lo tiene , y las velocidades no son una maravilla

Es una buena solucion si estas con el portatil de arriba abajo , de un lado a otro , pero para una casa donde haya un sobremesa que no se mueva , no es una buena opcion

Otras opciones

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Mi hermano lo tiene , y las velocidades no son una maravilla

Es una buena solucion si estas con el portatil de arriba abajo , de un lado a otro , pero para una casa donde haya un sobremesa que no se mueva , no es una buena opcion

Gracias por poner tu exponer la experiencia sobre este aparatejo, la verdad que tengo 2 pc's tengo el portátil y uno de sobre mesa, al final he buscado otra solución con el tema este para el día de mañana de momento tengo el adsl 3mb de telefónica, pero para cuando quiera moverme etc... me voy a pillar una tarjeta de yoigo y como tengo la touch y la s200 hare sercir la s200 como modem, ya que yoigo tiene lo del gprs muy barato un euro al día osea que puedes estar conectado 8 horas y pagas 1 euro sin tener que hace ningún tipo de contrato de datos etc...lo malo es la velocidad que no es 3g ira a una velocidad mínima pero para estar en el foro y mirar 4 cosas cuando estoy fuera tengo mas que suficiente, es otra opción que he pensado. un saludos
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

a mi yoigo me va debuti

a mi la conexion de yoigo me va debuti per tutti :21:

Va bastante rápida o por lo menos a mi me lo parece.

Salu

Tommy

Cita Iniciado por tommylee Ver mensaje
    a mi la conexion de yoigo me va debuti per tutti :21:

Va bastante rápida o por lo menos a mi me lo parece.

Salu

Tommy

Ya me he metido en la web y me he pedido una tarjeta de prepago, ta de muerte, te cuesta la tarjeta 15 euros y te la dan con 20 euros de saldo ademas te dan a elegir numero de teléfono, buag me he pillado uno facilisimo
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.