Resultados 1 al 4 de 4
    Humrod
    Invitado Avatar de Humrod

problemas con instalación de programas

Hola Buenas tardes: tanto en WM5 como en WM6 he tenido problemas a la hora de instalar programas (tales como sprite backup) utilizando Activesync 4.5, es decir me presenta un mensaje diciendo que no es una aplicación válida.
    ¿ alguien conoce una solución?
    saludos
    hto

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas con la instalacion de programas - [nena_vir]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por Humrod Ver mensaje
    Hola Buenas tardes: tanto en WM5 como en WM6 he tenido problemas a la hora de instalar programas (tales como sprite backup) utilizando Activesync 4.5, es decir me presenta un mensaje diciendo que no es una aplicación válida.
    ¿ alguien conoce una solución?
    saludos
    hto

a ver si son programas para instalarse desde la pda y lo estas ejecutando desde el pc.

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Humrod mirate este Hilo de Tridac.

http://htcspain.com/showthread.php?t=1548

Aqui te explica como se instalan los programas en las pdas

Humrod
    Invitado Avatar de Humrod
    Les agradezco su pronta respuesta, ya había leido la guía y he tratado de instalar directo copiando en la SD, pero el caso es que solo he podido instalar los programas desde la PC utilizando una versión anterior de Activesync 4.2 concretamente, incluso cuando utilizaba WM5. Lo curioso es que todo lo demás, datos e informacion varia se sincroniza bien. Si se les ocurre algo estoy a la espera.
    saludos