Resultados 1 al 9 de 9

Denuncian a la **** ante la Fiscalía contra la Corrupción y la Criminalidad

[imga=left]http://www.adslzone.net/images/topics/anuncios.gif[/imga]

La Asociación de Internautas (AI), Asociación de Usuarios de Internet (AUI), Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías (APEMIT) y, la Asociación Española de Hosteleros Víctimas del Canon (VACHE) han puesto en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción los hechos publicados en diferentes medios de comunicación, sobre supuestas ilicitudes cometidas en la gestión económica de los recursos de la Sociedad General de Autores y Editores.

Los denunciantes afirman haber conocido a través de informaciones de prensa que "en el seno de la Junta Directiva de la ****, existe una actividad económica con aparentes tintes delictivos". Y dicen estar obligados a presentar la demanda. Parece ser que el reparto de las recaudaciones de la **** se realiza de forma ilegal entre sus filiales, y no entre sus socios, como ordena el artículo 154 de la Ley de Propiedad Intelectual".

La AI explica que los directivos de **** "podrían estar envueltos en una trama societaria supuestamente utilizada para la gestión fraudulenta de sus fondos". Según las noticias publicadas, "las cantidades recaudadas en concepto de gestión de derechos de autor se han estado invirtiendo en actividades de lucro propio para los directivos de la ****, bien con su participación directa, bien con participaciones indirectas que lo favorecieron o, lo ignoraron deliberadamente".

También dice que su voluntad es "aclarar el entramado societario de la ****, de la participación sus socios y directivos en ésta, e incluso, a poner de manifiesto la subsidiaria culpa in vigilando del Ministerio de Cultura".

Hay que recordar, que La Sociedad General de Autores y Editores (sin ánimo de lucro) presentó sus cuentas: 318,8 millones de euros, un 6% más que el año anterior, batiendo su record de recaudación. Además continuan reclamando al Gobierno la Ley de Propiedad Intelectual para ampliar aún más sus ingresos. Ojalá se demuestren sus actos delictivos y por lo menos dejen de enriquecerse a costa de los usuarios.

Fuente: www.adslzone.net

Temas Similares en HTCSpain:
  2. me presento ante todos - [xavamix]
  3. Hola a todos y ante todo gracias - [silbrase]
  4. ****: la punta del iceberg de un entramado societario - [r0llback]
  5. Universal se une discretamente al P2P y la **** a lo suyo - [Adri_tifosi]
  6. Patada en la puerta digital: la **** cerrará páginas web - [Adri_tifosi]
  7. Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

8. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    A por ellos

q se jodan y si para ello todos los produktos electronicos q compre tiene q venir de china para q no huelan un duro lo hare jajja. Haber si les tiran por tierra sus planes a estos estafadores

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Ole, ole y ole!!!!!! Noticias como esta deberian ser más frecuentes.

Todos contra ****, todos contra ****, todos contra ****!!!

Con un poco de suerte Ramoncín y el resto de caciques acaban entre rejas y recogiendo el jabón de las duchas.

En lo que se refiere a la ****, estoy de acuerdo en que son unos ladrones, pero en cuanto a esto:

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    [imga=left]http://www.adslzone.net/images/topics/anuncios.gif[/imga]

....Además continuan reclamando al Gobierno la Ley de Propiedad Intelectual para ampliar aún más sus ingresos. Ojalá se demuestren sus actos delictivos y por lo menos dejen de enriquecerse a costa de los usuarios.

Fuente: www.adslzone.net

La ley de propiedad intelectual no tiene nada que ver con la ****, lo que hara sera convertir en delito la descarga, entre otras cosas, de contenidos protegidos por derechos de autor. Quiza os parezca una tonteria pero tal y como esta actualmente la ley es completamente legal descargarte peliculas, musica, juegos etc de internet aqui en españa. Eso hace mucho daño, los musicos pueden vivir de sus conciertos y galas, pero el resto, programadores, empresas de distribucion de software, actores,directores, cines, videoclubs etc, viven de las ventas y/o servicios que ofrecen y cada vel el mercado esta peor y la causa fundamental son las descargas por internet.
    Yo por mi parte y como estoy directamente implicado en el tema espero que la ley salga pronto, si no tendre que buscarme otro trabajo....
    Tengo un videoclub desde hace mas de 10 años, y hasta ahora me ha dado de comer, pero cada vez la cosa esta mas dificil.

Saludos

Cita Iniciado por jbuendia Ver mensaje
    En lo que se refiere a la ****, estoy de acuerdo en que son unos ladrones, pero en cuanto a esto:

La ley de propiedad intelectual no tiene nada que ver con la ****, lo que hara sera convertir en delito la descarga, entre otras cosas, de contenidos protegidos por derechos de autor. Quiza os parezca una tonteria pero tal y como esta actualmente la ley es completamente legal descargarte peliculas, musica, juegos etc de internet aqui en españa. Eso hace mucho daño, los musicos pueden vivir de sus conciertos y galas, pero el resto, programadores, empresas de distribucion de software, actores,directores, cines, videoclubs etc, viven de las ventas y/o servicios que ofrecen y cada vel el mercado esta peor y la causa fundamental son las descargas por internet.
    Yo por mi parte y como estoy directamente implicado en el tema espero que la ley salga pronto, si no tendre que buscarme otro trabajo....
    Tengo un videoclub desde hace mas de 10 años, y hasta ahora me ha dado de comer, pero cada vez la cosa esta mas dificil.

Saludos
    Que todos opinemos que la **** está dirigida por sinvergüenzas, no significa que apoyemos la piratería, son cosas distintas.

De hecho, en mi opinión, la pirateria ha tenido este boom provocado por la avaricia de las distribuidoras y por entidades como la ****.

Personalmente no me parece bien la pirateria a gran escala como se esta haciendo ahora, pero me parece mucho peor que me estafen cuando trato de comprar un disco, una película, etc..., cuando el coste de produccion del soporte no alcanza al 10% del PVP, y el autor no ve ni el 10% del PVP ¿Dónde esta el resto? porque los autores noveles no reciben el más mínimo apoyo de esta gentuza.

Y ya no te cuento, cuando me cobran un canon por un CD para almacenar mi trabajo, ya es el colmo que la **** se lucre con mi trabajo, con esto me están diciendo que descarge porque ya lo estoy pagando con el canon.

Lo siento, pero estoy muy susceptible con esta gentuza y con el canon.

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Tienes todo mi apoyo jbuendia. Quiero que sepas q para mi es un ritual ir al videoclub del barrio a por alguna peli los fines de semana. Ya no es la pelicula es ir, hacer una paradita para una cerveza, hechar el rato mirando caratulas y luego hacer otra paradita a la vuelta.

Creo que la mala publicidad del canon, derecho de autor, **** ha hecho que los consumidores ya olviden a las personas que viven de un trabajo honrado y que no son los que ponen la mano solo por existir.

Ojala con el tiempo tu situacion mejore. Sera bueno para todo el mundo,

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Que todos opinemos que la **** está dirigida por sinvergüenzas, no significa que apoyemos la piratería, son cosas distintas.

De hecho, en mi opinión, la pirateria ha tenido este boom provocado por la avaricia de las distribuidoras y por entidades como la ****.

Personalmente no me parece bien la pirateria a gran escala como se esta haciendo ahora, pero me parece mucho peor que me estafen cuando trato de comprar un disco, una película, etc..., cuando el coste de produccion del soporte no alcanza al 10% del PVP, y el autor no ve ni el 10% del PVP ¿Dónde esta el resto? porque los autores noveles no reciben el más mínimo apoyo de esta gentuza.
    .
    En parte estoy de acuerdo contigo, efectivamente de cada venta le llega muy poco al autor, pero date cuenta de todo lo que hay en medio, publicidad y marketing, fabricacion, distribucion y por ultimo venta final.

Es mucha gente la que vive de eso y aunque el precio de venta viene marcado por el que impone la distribuidora, tambien es quien corre el riesgo de que el producto funcione o no.

De todas formas creo que esto se esta saliendo de contexto, estoy con vosotros en que los del **** son unos ladrones que quieren sacar de todas partes para vivir como reyes a costa del trabajo de los demas.

En fin, esperemos que algo cambie en el futuro....