Bienvenido a esta nuestra comunidad, cualquier aportación que puedas hacer será muy apreciada.
Empieza por leerte la guia para principiantes y vagos que está en la firma de mis mensajes y te ahorrará tiempo y esfuerzo.
Que la Fuerza te acompañe.
Muy muy buenas...antes de todo agradecer el trabajo de los realizadores de este gran foro pq dando vueltas y vueltas y sin saber como vine a parar aqui y sin peloteossss....es el mejor foro español sobre HTC TOUCH con el que he podido tropezar.
Pues bueno,estoy desesperadito a la espera de mi pequeña que ha de llegar desde de vodafone y ya llevo unos dias investigando y descargando... espero no dar mucho el toston y con el tiempo ir siendo de ayuda para los demas. Un SaludoTemas Similares en HTCSpain:Hola hola a todos!! - [alfinga]
Hola Elfos !!! - [seresmi]
Sponsored Links |
Bienvenido a esta nuestra comunidad, cualquier aportación que puedas hacer será muy apreciada.
Empieza por leerte la guia para principiantes y vagos que está en la firma de mis mensajes y te ahorrará tiempo y esfuerzo.
Que la Fuerza te acompañe.
JEJE....Gracias...ya llevo un par de dias registrado y visitando la pagina algunos dias antes y antes de presentarme ya estube urgando por aqui pa no hacer muchas preguntas tontas, aunq todo y con eso ya veremos a ver...jejeje... leiendo desde el principio los hilos deberia haber muchas menos dudas o ninguna asi que es lo que trato de hacer.... Muchas Gracias de nuevo y hasta pronto
Bienvenido msmelfo!
Y gracias por tomarte tu tiempo en documentarte. Veras como no nos necesitas tanto. Si es que las prisas son muy malas...
bien venido apañero..quien pillara una touch jeje
ala a disfrutar de este gran foro!