Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola ElFoS

Hola ElFoS

Muy muy buenas...antes de todo agradecer el trabajo de los realizadores de este gran foro pq dando vueltas y vueltas y sin saber como vine a parar aqui y sin peloteossss....es el mejor foro español sobre HTC TOUCH con el que he podido tropezar.

Pues bueno,estoy desesperadito a la espera de mi pequeña que ha de llegar desde de vodafone y ya llevo unos dias investigando y descargando... espero no dar mucho el toston y con el tiempo ir siendo de ayuda para los demas. Un Saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Hola hola a todos!! - [alfinga]
  3. Hola Elfos !!! - [seresmi]

4. Sponsored Links

Bienvenido a esta nuestra comunidad, cualquier aportación que puedas hacer será muy apreciada.

Empieza por leerte la guia para principiantes y vagos que está en la firma de mis mensajes y te ahorrará tiempo y esfuerzo.

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

JEJE....Gracias...ya llevo un par de dias registrado y visitando la pagina algunos dias antes y antes de presentarme ya estube urgando por aqui pa no hacer muchas preguntas tontas, aunq todo y con eso ya veremos a ver...jejeje... leiendo desde el principio los hilos deberia haber muchas menos dudas o ninguna asi que es lo que trato de hacer.... Muchas Gracias de nuevo y hasta pronto

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Bienvenido msmelfo!

Y gracias por tomarte tu tiempo en documentarte. Veras como no nos necesitas tanto. Si es que las prisas son muy malas...

alejandropascual
    Invitado Avatar de alejandropascual
    bien venido apañero..quien pillara una touch jeje
    ala a disfrutar de este gran foro!