Pos a probarlo se ha dixo :)
Saludos !
En el 2004 salió a la luz un programa que tenía una similitud asombrosa con un Ipod, aunque los señores de Apple pronto se indignaron y tomaron medidas legales para hacerlo desaparecer
. Navegando por los mares del Internet, me he encontrado una copia de seguridad de este soft (portable, por supuesto ;)) que resulta bastante curioso. Por cierto, la ruedecilla que lleva funciona girando con el dedo.
[HIDE-THANKS]http://www.************/es/?d=F3UYSD2A[/HIDE-THANKS]
Un abrazo a tod@s :*Temas Similares en HTCSpain:ipod touch 5g - [luiyi84]
1Click DVD to iPod 2.1.7.8 - [bpmircea]
Ipod nano 8 gb - [blaiet]
Última edición por r0llback; 25/11/2007 a las 14:17 Razón: Modificar la presentacion de los enlaces
Sponsored Links |
Pos a probarlo se ha dixo :)
Saludos !
Yo lo uso desde hace tiempo... bueno mejor dicho lo usaba porque ahora me pide registro porque a caducado, y por más que lo intento no me deja usarlo ya. Incluso cambiando de ROM (qué raro!!!!).
Saludos.
muchas gracias!!!
edito:
la interfaz es muy bonita, pero no tiene equalizador, le eh dado a salir y este me seguia sonando una cancion y eh tenido que hacer sofreset....
luego moverte por el menu no me convence mucho que digamos...
muchas gracias de todas maneras.
Última edición por alejandropascual; 22/11/2007 a las 09:10
muchas gracias ARC![]()
ya mismo lo bajo y lo instalo.
Tommy
Ostia Mola, vamos a probarlo. Gracias
Me lo bajo. Gracias
Hay programas muchísimo mejores para escuchar música (más profesionales).
Lo único que tiene este es un apariencia atractiva, aunque es limitado en configuración. A mí me convence porque no soy muy sibarita en cuanto a calidad de sonido, pero no deja de ser otra alternativa más.
En principio es normal, puesto que el programa viene preparado para que sigas utilizando la pda escuchando música, sin dar la lata. En vez de hacer el SR, deberías haberlo cerrado.
No hace falta instalarlo ;)
Un abrazo a tod@s :*