Página 1 de 69 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 687
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn

ROM: TiggerBcn V4(24-11-07), V4.1 (4-12-07) ,V4.1_1 (7-12-07,sin HHome y Tflo) y V4.2

ROM TiggerBcn-DUAL-V4

Estas Rom's son exclusivamente para la Touch_S, NO INSTALAR en Touch_XL

-- RECORDAR ANTES DEL PRIMER FLASHEO HAY QUE HACER CID UNLOCK, LO TENEIS EN UN POST DE ESTE MISMO FORO, SI YA LO HABEIS HECHO ALGUNA OTRA VEZ EN PRINCIPIO YA NO HACE FALTA VOLVER A HACERLO, YO SOLO LO HICE LA PRIMERA VEZ Y HE FLASHEADO YA UNAS CUANTAS-----
    Pues despues del descanso con las roms, llevaba un tiempo maquinando esta nueva rom con las nuevas aplicaciones de la DUAL y actualizaciones de los programas habituales, he de decir que he actualizado lo que yo pienso que
    merecia la pena actualizar y cambiado lo mismo, estos son los cambios y las aplicaciones instaladas:
    Cuando pongo entre parentesis tarjeta, quiero indicar que se ejecuta desde la tarjeta de almacenamiento en la carpeta APLIS que adjunto.
    En azul estan marcadas las actualizaciones de programas anteriores, en rojo nuevas aplicaciones.

Aplicaciones:

FTXBrowser
    GSFinder
    PimBackup (tarjeta)
    QuickMenu (tarjeta)---Gentileza de Tridrac, gracias por la buena traduccion y adaptacion de las pantallas,ademas teneis un excelente analisis.
    Touch Settings (tarjeta)--Configuracion cubo--
    Acrobat Reader-- (tarjeta)
    Office 6.1 (tarjeta)
    HTCAudioManager(build 1.02.919713
    Ecualizador
    Google Maps (tarjeta]
    TCPMPlayer (tarjeta)
    Windows Media (nuevo skin touch)
    Advanced Configuration-- Para configurar varios parametros de la pda
    Windos Live (10.6.0031.2600) -version que no copia los contactos)
    HTC Album, ultima version que permite elegir la carpeta que deseas visualizar, ademas he añadido 3 opciones de visualizacion:
    1 - En vertical, accesible desde el acceso del escritorio Quicklauncher
    2 - En horizontal, accesible desde programas/multimedia
    3 - Videos, accesible desde programas/multimedia.
    Random Access-- Añade una barra en el lateral derecho de los contactos con el abecedario para ir directamente a la letra que queramos, la he asignado al acceso de la derecha, ojo no sustituye a los contactos normales, estos siguen operativos.
    OTO (One Touch Organizer)-- Organizador permite acceder rapidamente a crear,citas y tareas, sin necesidad de ir al calendario, asignado al acceso izquierdo.
    Htc Sprint Plugin- Quick Launcher-- 5 iconos en el escritorio con estos accesos:
    1- Album Camara en Vertical
    2- HTC Action Screen (acceso directo mensajes,citas,tareas y contactos)
    3- Camara
    4- Musica (accede al audiomanager)
    5- Telefono (accedes al telefono para llamar)
    Menu Inicio Grande-- Este programa lo que hace es que el menu de Inicio el normal se vea mas grande y ademas te ponga en la parte de arriba los ultimos programas a los que has accedido, mirar en las capturas que os hareis una idea mejor, este menu se puede desactivar en Configuracion/Personal /Menu Inicio Grande ESTE PLUGIN NO ESTARA INCLUIDO EN LA ROM, ESTARA EN UN CAB APARTE, VER MOTIVO EN POST NUMERO 14
    HTC Home (v2_1_1005722_s0)--- Con las 6 pestañas activadas y ademas con una pestaña adicional en Configuracion/Personal /Hoy/Htc home que permite facilmente activar-desactivar pestañas asi como cambiar el orden.
    Administrador de Tareas-- Traducido por Tridrac
    Vsnap-- Capturador de pantalla, rapido y facil de usar.
    Plugin de Red-- Accesible desde Configuracion/Conexiones
    Adobe Flash Lite 2.1
    PhonePAD-- Con la primera pantalla tipo Touch,(ver las capturas)
    Nuevo CommManager- --- Skineado por mi, para darle un toque de color.

Creo que no me dejo nada, jejeje, agradecer a Franlov su ayuda en algunos momentos criticos asi como darle las gracias por los numeros del Reloj del HTCHome que son suyos.

Como veis he añadido aplis varias de la nueva Dual, no he añadido el teclado porque a mi no me ha funcionado correctamente, ni en esta rom ni en otras roms que he probado, ya que cuando le daba la gana se cambiaba bien, ademas que tiene un alto consumo de memoria y ram, y la verdad creo que no compensa.
    Con todo esto instalado logicamente la Storage baja un poco, se queda en 54,Mb y de RAM esta en torno a los 25-26Mb.
    De todas formas con todo esto nuevo el TouchFlo lo podeis desactivar y ganar algo mas de 1Mb de ram, yo lo tengo desactivado y de ram libre me queda 27-28Mb mas o menos, a mi es que nunca ha acabado de gustarme el touchflo, ademas que muchas veces se activa queriendo hacer otra cosa

Os dejo unas capturillas para ir haciendo boca.

Cosas a tener en cuenta:

-En el fichero RAR os encontrareis con 2 carpetas y 1 fichero comprimido llamado APLIS, este fichero debeis descomprimirlo y copiarlo tal cual en la tarjeta de memoria, directamente en la raiz no modifiqueis el nombre de la carpeta ni de lo que contiene porque varias aplicaciones apuntan a esa carpeta, como recomendacion los archivos ejecutables (EXE) y la DLL los pondría como solo lectura para que no se modifiquen por error,así como el archivo provision.zip (esta en la carpeta NetworKWizard)
    -La carpeta ROM contiene la rom, y en adicinales os he puesto los programas que instalan el menu grande y la burbuja que sale al pulsar en los iconos de cobertura, etc... como he dicho yo al final los he quitado de la rom porque consumian ram y parece que estaban continuamente en marcha, los podeis probar y si veis que pasa lo que comento de esta manera los podeis desinstalar, en esta carpeta tambien os he puesto los ficheros del skin de Nooski para el Action Screen, simplemente si os gustan mas estos los copias en la carpeta ActionScreen que está en Aplis....
    - La primera vez que inicieis el Word, debereis asignarle la plantilla que quereis por defecto, sino al no tener plantilla asignada os dara un error: Menu/Opciones/Plantilla predeterminada, solo lo tendreis que hacer la primera vez que se inicie.
    - Cuando Ejecuteis la aplicacion Configuracion Avanzada, que sirve para cambiar varias cosas entre ellas la asignacion de los accesos de abajo del todo, antes de cambiar nada ir a la pestaña CommManager y asginarle al boton6 BEAM, por defecto este programa solo activa 5 botones y si haces algun cambio y guardas se guardaria con 5 botones el CommManager.

PARA CAMBIAR LOS ACCESOS DIRECTOS DEL QUICKLAUNCH

Hay 2 ficheros en windows llamados: ql_skin_p.xml y ql_skin_l.xml que estan en Windows
    uno son los accesos cuando esta la pantalla en vertical y el otro cuando esta en horizontal, de esta manera podeis tener diferentes accesos ya que en horizontal caben mas, si los abris con las Notas por ejemplo sale esto:

<QuickLauncher>
    <button>
    <APP1 x="0" y="0" w="48" h="45" img="ql_photos.bmp" img_mask= "ql_photos_mask.bmp" link=" \Windows\HTCAlbum.exe"/>
    <APP2 x="48" y="0" w="48" h="45" img="ql_HAS.bmp" img_mask="ql_HAS_mask .bmp" link="\Windows \HTCActionScreen.exe"/>
    <APP3 x="96" y="0" w="48" h="45" img="ql_camera.bmp" img_mask="ql_camera_mask .bmp" link="\Windows\Camera .exe"/>
    <APP4 x="144" y="0" w="48" h="45" img="ql_music.bmp" img_mask="ql_music_mask .bmp" link="\Windows \AudioManager.exe"/>
    <APP5 x="192" y="0" w="48" h="45" img="ql_phone.bmp" img_mask="ql_phone_mask .bmp" link="\Windows\ql_phone .lnk"/>
    </button>
    </QuickLauncher>

Creo que sobran explicaciones de como cambiar las aplicaciones que abre e incluso los iconos, yo os recomiendo que si quereis modificar algo os copieis esos archivos en el ordenador, hagis una copia y entonces manipularlos, pero es sencillo de poner lo que quieras.
    x, y son las coordenadas x la posicion en horizontal e y la vertical como veis en la y pone 0 porque solo hay una linea pero si quisierais a&#241;adir otra linea tendrias que poner otro valor, teniendo en cuenta que el tama&#241;o (w) es 48 es de suponer que la segunda linea el valor de y tendria que ser por lo menos 50 para que haya separacion con la primera, es solo una suposicion porque eso no lo he probado, pero vamos teniendo una copia de los originales podeis ir probando con diferentes valores.

Como siempre digo cuando saco una rom, primero vamos a dar un tiempo a que la probeis bien que este todo bien, por lo que los que os la bajaeis ahora tenerlo en cuenta teoricamente es una versi&#243;n BETA , hasta que se demuestre lo contrario, espero vuestros comentarios.

Para los que como yo no usan el touchFlo, se puede desactivar en el registro, para eso debereis ir a:

HKEY_LOCAL_MACHINE /Software/OEM /TFLOSettings

EnableCube estara a 1 y lo poneis a 0

Luego en el directorio Windows\Inicio, borrais:
    Aplauncher.lnk
    Quickdial.lnk
    SOFT-RESET y aparte de no funcionar el touchflo ganareis 1-2Mb de Ram, yo lo acabo de hacer, y despues de instalar varios programas entre ellos el BatteryStatus con el Skin que le hice como podeis ver quedan 28Mb de ram. Tambien podeis comprobar que no uso el Htc Home, jejeje

Y aqui teneis el link:

ENLACES DE DESCARGA DE LA ROM TOUCH_DUAL V4
    ENLACE RAPIDSHARE
    ENLACE MEGAUPLOAD
    ENLACE 4SHARED

Enlace para descargar acceso directo a Acrobat Reader que esta mal puesto:
    http://www.htcspain.com/showpost .php?p=39955&postcount =129

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Para arreglar el error que sale en el taskmanager, instalar este cab y reiniciar.
    Ya me contareis si funciona, la verdad es que he intentao que me diera el error antes de instalarlo y a mi no me ha salido, asi que a los que os ha salido probar este cab a ver si lo soluciona, de todos modos lo que habia comentado no utilizar programas que hagan una misma cosa porque sino la pda se puede hacer la picha un lio, o utilizar uno u otro el que mas os guste.
    Salu2
    http://www.todopdas .es/showpost.php...&postcount=145

Salu2
    PD: POr despiste en la carpeta Adicionales he puesto los archivos INF en lugar de los archivos cab, os lo pongo mas abajo en un rar para quien le interese.
    BAJAROS EL ARCHIVO QUE ADJUNTO LLAMADO HTC HOME.RAR Y COPIARLO EN WINDOWS, HACEIS SOFTRESET. MIENTRAS TENGO QUE ARREGLARLO EN LA ROM.
    ESTOS ADJUNTOS SOLO SON NECESARIOS PARA LOS QUE SE HAYAN BAJADO LA ROM ANTES DE LAS 13:40 DEL 24-11-07 (Hora espa&#241;ola)

ROM TiggerBcn-DUAL-V4.1
    ------- 4-12-2007-----

Bueno pues en principio y salvo error u omision esta ser&#225; la definitiva V4, renombrada a V4.1 para que no haya lios, os pongo las diferencias con la V4, es basicamente la V4 corregidos los peque&#241;os bugs detectados y le he a&#241;adido un par de cosillas ya de paso.

Corregido
    - Error al ir al Administrador de Tareas
    - Acceso directo del Acrobat.

A&#241;adido/Cambiado

-A&#241;adido programa Editor del Registro (de Schaps-Xda-developers), a&#241;adido en la carpeta APLIS.
    -Cambiada la ubicacion y ficheros de MY DOCUMENTS, he pasado ficheros de My Documents que estaban en el dispositivo a My Documents pero en la tarjeta, con esto se aligera el dispositivo y se gana mas memoria.
    -A&#241;adido en Aplis nuevamente el programa para la Configuraci&#243;n del Htc Home (homecust), ya que varios me lo habeis pedido lo vuelvo a incluir.
    -Cambiado el programa GoogleMaps por la nueva version.
    -Direccionados los adjuntos al correo a la tarjeta de memoria, a la carpeta correo\Adjuntos, aunque direccionarlos a la tarjeta se puede hacer desde la configuracion del correo, lo pone en una carpeta de nombre extra&#241;o y asi lo estar&#225; mas claro.
    -Direccionados los temporales de Internet a la tarjeta de memoria, carpeta temporales de Internet.
    Decir que estas 2 &#250;ltimas cosas del correo e Internet los he realizado gracias a Ciberus que a mi se me habia pasado hasta que he visto su rom y que amablemente me ha comentado como lo ha realizado.

COMENTARIOS
    En el archivo para bajar os encontrareis con 2 carpetas una que pone ROM y como su nombre indica es la rom para actualizar y otra que pone TARJETA, dentro de esta os encontrareis con 2 carpeta APLIS y MY DOCUMENTS, estas las teneis que copiar en la tarjeta,&#161;&#161; &#161;&#161;PRECAUCION&#161;&#161;&#161;&#161; , como en la tarjeta seguro que teneis una carpeta con el nombre de MY DOCUMENTS antes de copiar la otra, renombrarla a MY DOCUMENTS_viejo, por decir un nombre y una vez copiada la nueva traspasais los archivos que necesiteis de la vieja.
    En la carpeta de My Documents os he a&#241;adido una carpeta llamada Temas con varios temas para la pda, el que os interese lo copiais a Windows para asi poder seleccionarlo.
    Unos comentarios:
    - Una cosa que siempre he querido comentar y nunca me acuerdo, y ojo no es con esta rom sino en general, a veces despues del flasheo se puede quedar en la tercera pantalla sin mostrar la pantalla inicial para puntear, es cosa del activesync que a veces se suele quedar medio tonto, hay 2 soluciones o reiniciar el PC o bien desconectais el cable usb y haceis un hard-reset, esto tambien es aplicable si realizais un Hard-reset con el cable puesto depende como, se puede quedar en esa tercera pantalla, si el hard-reset se hace sin estar el cable conectado no pasa, como he dicho es algo que a veces pasa con cualquier flasheo.
    - Lo que pongo mas arriba en la otra rom con el titulo de "Cosas a tener en cuenta" sigue siendo v&#225;lido, asi que leerlo bien.
    - Los archivos que hay mas abajo adjuntos a este post ya no son necesarios porque estan corregidos en la rom.
    - No se puede definir un metodo de escritura por defecto, ni con el ImSelector,ni con el quickmen&#250;, no he sabido hallar al programa culpable, esto pasa con todas las roms que tienen las aplicaciones nuevas de Htc Dual. De todos modos seguir&#233; investigando como tambien lo est&#225; haciendo Ciberus y se se halla la solucion creo que ser&#225; factible arreglarlo con un cab o una modificacion de registro.
    hay una forma de poder seleccionar el teclado por defecto con el programa sktools entre sus muchas opciones hay la opcion de cambiar el metodo de entrada y lo mantiene, el programa lo encontrareis en la "tienda"
    Gracias a Daymon que lo ha comentado en el post de la rom de Ciberus

Salu2

Una captura, con la rom recien flasheada, como veis he optimizado un poco mas y hay un poco mas de ram y un poco mas de espacio para instalar programas:

El link:
    ENLACES DE DESCARGA DE LA ROM TOUCH_DUAL V4.1
    ENLACE RAPIDSHARE
    ENLACE MEGAUPLOAD
    ENLACE 4SHARED

Salu2
    EDITO: Me acabo de dar cuenta haciendo pruebas que si recien instalada la rom quereis abrir un fichero de texto no te deja porque no esta bien la asignacion del programa, para corregirlo y asignarlo a Notas, instalar el cab adjunto que pone Tiggerbcn txtNotas.cab en el dispositivo, solo hace un cambio en el registro. Instalais y Soft-reset.

REGALITO PRE-NAVIDE&#209;O

ROM TiggerBcn-DUAL-V4.1_1
    ------- 7-12-2007-----
    Como habia comentado en el post estaba preparando esta rom sin los programas HTC Home y TouchFlo, para los que como yo no usais estos programas para nada, mi opinion PERSONAL, es que los encuentro esteticamente muy chulos, muy vacilones, pero funcionalmente hay varios programas que corren por ahi que van mejor, ademas a mi en particular el Touchflo es que me saca un poco de quicio porque muchas veces estando en algun sitio que tenia que mover un listado con el scroll se me activaba el touchflo, en fin que esto es como todo hay gente que es algo imprescindible y gente como yo que opina lo contrario asi que para estos os dejo la rom que yo uso que es sin estos programas, despues de la instalacion queda asi mas o menos:
    Almacenamiento (para instalar programas): 62,3Mb quedando libres 58,3Mb
    Programa (memoria ram): 28,3Mb
    En esta rom ya esta corregido lo de las notas asi que no hace falta instalar el cab de mas abajo, y le voy a llamar V4.1_1, original no??
    El link:
    ENLACES DE DESCARGA DE LA ROM TOUCH_DUAL V4.1_1
    ENLACE RAPIDSHARE
    ENLACE MEGAUPLOAD
    ENLACE 4SHARED

A&#209;ADO UN CAB PARA ASIGNAR BIEN TODO LO QUE SON ARCHIVOS DEL OFFICE, QUE AUNQUE LA MAYORIA DE VECES LO HACE BIEN DEPENDE QUE TIPO DE ARCHIVO NO LO ASOCIABA CORRECTAMENTE, EL ARCHIVO SE LLAMA TIGGERBCNASIGNACIONOFFICE, INSTALARLO, SOLO SON UNOS RETOQUES DEL REGISTRO, CON ESTE CAB LOS ARCHIVOS DE TEXTO SE ASIGNAN AL WORD, PERO SI QUEREIS ABRIR ESTOS ARCHIVOS CON EL BLOC DE NOTAS INSTALAR DESPUES EL CAB QUE PONE TXTNOTAS

IMPORTANTE: LEER ESTE POST DESPUES DE INSTALAR http://www.htcspain.com/showpost.php...&postcount=392

PARCHE OFICIAL DE HTC PARA ARREGLAR PROBLEMAS DEL BLUETOOTH CON ALGUNOS MANOS LIBRES:
    http://htcspain.com/showthread.php?p=45719#post45719

ROM TiggerBcn V4.2
    ------- 1-1-2008-----

REALIZADA CON LA INESTIMABLE AYUDA DEL GRAN CIBERUS
    Estuve estancado con un problemilla al hacer el cambio del Framework y gracias a &#233;l y a la rom que hab&#237;a hecho antes que yo pude salir del atolladero. Gracias Ciberus

Bueno pues como regalo de A&#241;o Nuevo os traigo un nueva version de mi rom adaptado con el nuevo Net Framework 3.5, basicamente es la misma que la 4.1 y estos son los principales cambios con respecto a la 4.1:

- Office 6.1, esta vez lo he metido en la rom, para evitar problemas de asignaciones.
    - Eliminado Advanced Configuration (Configuracion Avanzada), ya que no funciona con el nuevo Framework
    - Eliminado TouchfloSettings, por la misma razon
    - Eliminado Oto (Organizador), pues por lo mismo
    - Eliminado Google Maps, es facilmente instalable con el cab que encontrareis en la pagina de Google, ademas asi siempre podreis instalar la ultima version.
    - Eliminado el teclado Phone Pad, muchos instalais otros teclados que os van mejor y es tonteria tener ese ocupando espacio en windows si no lo usais, pero en la carpeta APLIS os adjunto el cab para quien quiera instalarselo, ya que funciona igual que si esta metido en la rom que si lo instalais.
    - Eliminado el HTC Album ultima version que permite elegir carpeta, en su lugar he puesto la anterior version que no te permite elegir carpeta, pero que funciona mejor ya que la ultima version las rotaciones y varias cosas no las realizaba bien.
    - Eliminado QuickLaunch, es un programa que a la practica aporta muy poco, hay miles de launchers mejores y mas flexibles
    - Eliminado QuickMenu

Cosas nuevas
    - a&#241;adido el hotfix del bluetooth
    - Reactivado nuevamente el TaskManager original, despues de las diversas pruebas y visto los fallos del QuickMenu
    - Nueva version del PimBackup 2.7
    - A&#241;adido programa SoftKey Changer, para cambiar facilmente los accesos de las Softkeys de abajo, este programa se encuentra en Configuracion/Sistema/Softkey
    - A&#241;adido Hibernate, programilla para recuperar RAM.

Creo que no me dejo nada, simplemente recordaros que el Htc Home que lleva es el de 6 pesta&#241;as, y que es la version que funciona el a&#241;adir contactos tanto desde el Htc Home como desde el cubo (TouchFlo).
    El dise&#241;o del Htc Home he dejado el original, en la carpeta APLIS teneis una carpeta con el nombre HHC ejecutais el archivo Homecustexe y lo poneis a vuestro gusto (se me ha pasado poner el acceso directo en programas, sorry).
    Como comentario y despues de un softreset la memoria queda asi:

Almacenamiento (para instalar programas): 52,79 Mb (es algo menos que la anterior porque he metido el Office en la rom)
    Programa (RAM): 28Mb mas o menos

Link:
    ENLACES DE DESCARGA DE LA ROM TOUCH_DUAL V4.2
    ENLACE RAPIDSHARE
    ENLACE MEGAUPLOAD
    ENLACE 4SHARED

Como algunos prefer&#237;s el HTC Album que permite escoger la carpeta de donde visualizar las imagenes os he puesto un cab para instalar en este post: http://htcspain.com/showpost.php?p=48653&postcount=557 Os direcciono al post para que leais como instalarlo.

EN ESTA VERSION NO HACE FALTA INSTALAR NINGUN PARCHE DE LOS DE ABAJO; SOLO DEBEREIS HACER LO DEL ACTIVESYNC PARA QUE NO SE EJECUTE EL SOLO

Recordar:- La primera vez que inicieis el Word, debereis asignarle la plantilla que quereis por defecto, sino al no tener plantilla asignada os dara un error: Menu/Opciones/Plantilla predeterminada, solo lo tendreis que hacer la primera vez que se inicie.

Recordar tambien que la carpeta APLIS la teneis que copiar en la tarjeta.

IMPORTANTE: No restaurar un backup completo de otra rom o de una anterior version ya que en esta nueva version han cambiado archivos del sistema y no funcionaria, solo restaurar contactos,sms,mail's,etc..

FIX para el programa ONENOTE(Office) para que permita eliminar las notas.
    http://htcspain.com/showpost.php?p=48969&postcount=596

DESACTIVAR ACTIVESYNC para que no se inicie por si solo.
    http://www.htcspain.com/showthread.php?t=3761