Resultados 1 al 4 de 4

Angry Orange nos tima con sus Tarifas de datos

CARTA PROTESTA POR ABUSO EN TARIFA

Hola, he abonado una factura pendiente a ORANGE de 269,47 € por que soy una persona formal y no me gustan los problemas aun considerándola completamente ¡INJUSTA!, tenía contratado con ellos el plan "Correo para Windows", pero quiero hacer constar varias cosas:

- Que el día 10 de Diciembre descubro que me han pasado un cargo por el banco de 604€ correspondiente al mes de noviembre, les llamo para poner la reclamación, me dicen que la mayor parte del cargo es por datos cuando yo no uso el movil para navegar, si no casi exclusivamente para ver mi correo, entonces me dicen que los adjuntos no entran en la tarifa, entonces ¿a que le llaman ellos tarifa plana para correo windows?, ¿correo solamente sin adjuntos?, ¿Por qué no lo aclaran a la hora de contratar?, ¿tienen sentido los adjuntos sin los correos?, bueno el caso es que se resuelve a mi favor el día 11 de Diciembre generando una factura rectificativa, pero para ese entonces ya había pasado medio periodo de facturación mas ya que mi periodo de facturación termina los días 25 y comienzan los días 26 y eso hace que me hayan vuelto a facturar en el mes de diciembre 269,47€ por una conexión según ellos de 312,47 Mb del domingo 1 de Diciembre a las 2242 por lo que reclamo de nuevo y esta vez no resuelven a mi favor ya que me dicen que el descuento solo lo aplican una vez, que ya se aplicó en el ciclo anterior, pero es que es la misma vez solo que afecta a dos periodos de facturación.

-El domingo 1 de Diciembre a las 2242 es IMPOSIBLE que me haya descargado como dicen 312,47 Mb pues el teléfono a esas horas ese día no se utiliza, hasta hoy nadie me ha podido demostrar que esto haya ocurrido así, es mas, no dan prueba alguna, ORANGE puede poner ahí lo que quiera que los clientes como yo no tenemos mas remedio que confiar en su buena (o mala) FE pues simplemente dicen que lo han comprobado pero no nos dan mas datos ni prueba alguna (tiempo de conexión, IP de conexión, …).

- He podido comprobar en varias paginas Web, entre otras HTCMANIA en el apartado de operadores ORANGE, que hay muchos clientes con el mismo problema sin soluciones satisfactorias, es mas en esas paginas los dejan muy mal en el tema de datos en telefonía móvil debido a estos temas.

- La tarifa que les da estos problemas es precisamente la que su comercial me aplicó, “Correo p. Windows” con un limite de 100Mb sin reducción de velocidad o aviso alguno por su parte para advertir al cliente de la posible sobrefacturación que genera ya que una tarificación tan desmesurada como 1 € por Mb sobrepasado es una autentica barbaridad que ningún otro operador aplica, es por ello que los otros operadores no tiene ese problema.

- La tarificación de datos en su pagina Web al menos esta duplicada, conexión por conexión y esto esta así desde hace meses por lo que leo sobre el tema en los foros y no hacen nada por remediarlo ¿Cómo se yo que no han duplicado mi consumo de datos en mis facturas?, ¿me pueden demostrar que no es así?.

- Considero que no me han tratado bien como cliente, es mas, pienso que abusan de mi y de su posición en este caso de poder de decisión sin replica posible y sin demostrar nada (podrían poner en la factura que he consumido 2000Mb para así tener que pagar 1900€ ya que como no demuestran nada me lo tendría que creer).

- Una vez analizado todo esto les informo que una vez trascurrido el periodo de permanencia sin que ORANGE me haya dado solución alguna de este tema me pasare a otro operador ya que ORANGE son los ÚNICOS que tienen este problema con esta tarifa en concreto que afecta muy seriamente a la economía de sus clientes.

Solo deciros que mucho cuidado y mucho ojo con ORANGE, yo ya he pasado a la tarifa plana de 8€ con reduccion de velocidad a 128Kb a partir de los 100Mb para evitar mas sustos mientras dura el compromiso de permanencia.

Pd.- lo de la reducción de velocidad a 128Kb me da igual por que lo cierto es que la cobertura 3G al menos en la zona donde yo me muevo es casi INEXISTENTE, por lo que practicamente nunca se conecta a mayor velocidad, esta es ademas otra de las razones por la que digo que es imposible que ese dia me haya descargado los 312Mb pues hubiera tardado muchisimo tiempo en hacerlo.

Saludos cordiales.