Resultados 1 al 5 de 5

Bateria 1800, mas consumo????

Saludos a todos, queria haceros una preguna sobre algo extraño que me viene ocurriendo.

Con la qteck configurada a 136mhz, y con la bateria original, el consumo es de 111mah.
    En cambio con una nueva bateria de 1800mah, y la misma velocidad, el consumo se dispara a 181mah.
    Estos datos los he extraido del programa batteryStatus.

¿Esta la bateria nueva mal, o es que aun no he completado ningun ciclo de carga descarga?

No se, que pensais

Temas Similares en HTCSpain:
  2. HTC Diamond libre+bateria 1800+******+igo X 100€ - [WHASY]

3. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Yo tambien tengo una bateria de 1800 y el battery estatus tambien me indica que el consumo actualmente es de 181mah, lo que no recuerdo es cuanto me marcaba con la de 1200.
    El caso es que desde que tengo la 1800 no he notado que me dure un 50% mas ni mucho menos.
    Por cierto, con la 1800 ¿te indica el battery status la temperatura? a mi no, siempre esta a 26,5 º

Yo no tengo puesto el BS, pero os puedo asegurar que la bateria de 1800mah dura mas que la normal. Yo lo compruebo sencillamente.

Yo hablo bastante con la pda y la utilizo tambien bastante con wifi, videos y juegos. Pues con la bateria normal, la pda me dura 48 horas + o -. Es decir la cargo una noche y me dura todo todo ese dia que me despierto y el siguiente hasta la noche. Pues con la de 1800mah me dura otro dia mas.

Yo si noto ese aumento de duracion. Ya os digo que no tengo el BS para deciros cuanto consume, pero si os comentare una cosilla. He leido mucho de ese programa, y segun dicen, consume mas la pda con ese program que sin el EN LAS MISMAS CONDICIONES. Quizas es que tengais que hacerle algun ciclo mas a la bateria. ¿Es muy nueva?¿Tienen 3 o 4 ciclos de carga?

Mi experiencia es, que la bateria de 1800mah dura mas que la normal y de largo.

Hoy le he hecho el primer ciclo, pero creo que ya tengo la respuesta.

La bateria de 1800 al parecer no arroja datos fiables, y es muy facil de comprobar.

Pongamos la velocidad que pongamos, SIEMPRE, el consumo que dice el battery status es de 181, y SIEMPRE pone la misma temperatura.

Si desinstalo este programa que decis que consume mas bateria, a cuanto se me qedara la velocidad del procesador, a 195 con la rom IX de Gullum, o a 180, que creo que era la velocidad por defecto con la rom de wm5

Pues yo tengo la de 1500 de batteryupgrade y noto perfectamente el 25% de mas ... por ahi deje yo en otro post como sacar el maximo rendimiento a una bateria ...

Saludos !