Resultados 1 al 7 de 7

Problema con mi red privada

Bueno, empiezo desde el principio para que tengais datos.
    Tengo una red privada en mi casa con 3 pc conectados via wifi con un router.
    Antes podia entrar desde cualquier pc de la red en otro y manipular lo archivos en todos los discos duros. Desde que he formateado el pc mio los otros dos, cuando intentan conectarse al mio les aparece la pantalla pidiendoles un usuario y contraseña para poder realizar la conexion. Yo no he puesto ni usuario ni contraseña a mi equipo ni a ninguno de los otros dos. Necesito quitar esa pantallita y que los ordenadores accedan a los otros sin ninguna restricción.

Que la fuerza os acompañe.

2. Sponsored Links

Buenas compañero, lo normal es que te pida la contraseña, si antes no te la pedía puede ser por estas dos cosas:

- Te la pidió la primera vez, y le dijiste que la guardara, con lo que no te la ha vuelto a pedir.
    - En todos los equipos tenías puesto el mismo nombre de usuario y contraseña.

En todo caso, lo que yo haría:

1.- Pon contraseña en todos los equipos, puesto que los tienes conectados a internet, es un gran peligro tenerlos sin contraseña.
    2.- Desde cada equipo, te conectas a los demás, le metes el usuario y contraseña y le dices que la guarde, así no te la volverá a pedir y estarás protegido frente a internet.

Si quieres más detalles de como hacerlo, esta noche lo hablamos en el chat (dime a que hora despues de las 22:00 e intento estar).

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    A mi me pasaba lo mismo y no queria poner contraseña a mi pc porque cada vez que lo encendía, era un coñazo ponerla. Al final puse la contraseña y puse un tweaks para que cuando encendiera el pc no solicitara dicha contraseña, asi que cuando le doy a encender arranca de un tirón y solo me pide la contraseña si quiero entrar desde otro pc.
    Si quieres mas informacion del tweak que instalé, dímelo y busco de donde lo saqué porque esto lo hice hace un par de años mas o menos.
    Un saludo.

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    A mi me pasaba lo mismo y no queria poner contraseña a mi pc porque cada vez que lo encendía, era un coñazo ponerla. Al final puse la contraseña y puse un tweaks para que cuando encendiera el pc no solicitara dicha contraseña, asi que cuando le doy a encender arranca de un tirón y solo me pide la contraseña si quiero entrar desde otro pc.
    Si quieres mas informacion del tweak que instalé, dímelo y busco de donde lo saqué porque esto lo hice hace un par de años mas o menos.
    Un saludo.

Eso se puede hacer sin el programa modificando una clave de registro de windows, si tenéis mucho interés, la busco y os la pongo.

Que la Fuerza te acompañe
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Un saludo.
    Me pasa lo contrario que a ti. Los tres ordenadores arrancan sin pedir la contraseña. Lo explicare mejor:

pc1.- padre.(Mi pc)
    pc2.- madre.
    pc3.- hija.

1.- los tres arrancan del tiron sin pedir contraseña.
    2.- Entrar desde el pc3 al pc2, perfecto no pide contraseña.
    3.- Entrar desde el pc2 al pc3, perfecto no pide contraseña.
    4.- Entrar desde el pc2 y pc3 al pc1 pide contraseña.
    5.- Entrar desde el pc1 al pc2 y pc3, perfecto no pide contraseña
    En resumen so pide la contraseña cuando se intenta acceder desde cualquier otro ordenador al pc1. No se le ha puesto ninguna contraseña y se ha formateasdo hace unos dias. Del antivirus he desconectado la vigilancia de red por si esta fuese la causa y continua igual.
    Espero que ahora haya quedado mas claro mi problema. No se si puede ser por el tema de los permisos en los discos ( propiedades-> permisos ), pero no he querido tocar nada por no saber seguro que usuario es alque hay que darle los permisos, si fuera este el problema.

Creo que ya he encontrado el fallo de por que me pide el usuario y la contraseña. Hace tiempo, como no me aparecia la solapa "seguridad" en las propiedades de las carpetas, un compañero nuestro me dijo que desmarcara la opcion "Uso compartido simple de archivos" en el menu "ver" de opciones de carpeta. Segun he podido encontrar en internet, esta opcion es la responsable de que se compartan achivos entre dos pc´s libremente o por contraseña. Cuando llege a casa probare a marcar esta casilla para ver si ya no me pide el usuario y la contraseña.

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Pues a ver si tienes suerte y das con la solución.
    Salu2