Iniciado por
Aslher
A mi me pasaba lo mismo y no queria poner contraseña a mi pc porque cada vez que lo encendía, era un coñazo ponerla. Al final puse la contraseña y puse un tweaks para que cuando encendiera el pc no solicitara dicha contraseña, asi que cuando le doy a encender arranca de un tirón y solo me pide la contraseña si quiero entrar desde otro pc.
Si quieres mas informacion del tweak que instalé, dímelo y busco de donde lo saqué porque esto lo hice hace un par de años mas o menos.
Un saludo.
Me pasa lo contrario que a ti. Los tres ordenadores arrancan sin pedir la contraseña. Lo explicare mejor:
pc1.- padre.(Mi pc)
pc2.- madre.
pc3.- hija.
1.- los tres arrancan del tiron sin pedir contraseña.
2.- Entrar desde el pc3 al pc2, perfecto no pide contraseña.
3.- Entrar desde el pc2 al pc3, perfecto no pide contraseña.
4.- Entrar desde el pc2 y pc3 al pc1 pide contraseña.
5.- Entrar desde el pc1 al pc2 y pc3, perfecto no pide contraseña
En resumen so pide la contraseña cuando se intenta acceder desde cualquier otro ordenador al pc1. No se le ha puesto ninguna contraseña y se ha formateasdo hace unos dias. Del antivirus he desconectado la vigilancia de red por si esta fuese la causa y continua igual.
Espero que ahora haya quedado mas claro mi problema. No se si puede ser por el tema de los permisos en los discos ( propiedades-> permisos ), pero no he querido tocar nada por no saber seguro que usuario es alque hay que darle los permisos, si fuera este el problema.
Que la fuerza os acompañe.