Resultados 1 al 8 de 8
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

television en directo en el iphone

Flo Tv y Mophie anuncian que van a lanzar varios productos que nos llevarán a poder ver la televisión en nuestro Iphone o ipod. Ya se comentó algo a principios de mes en la Feria Internacional de electrónicos de Las Vegas, y se avanzó una programación de hasta 15 canales de televisión en EUA que es la zona en la que primeramente van a funcionar estas aplicaciones.
    “Hemos unido nuestro objetivo de hacer avanzar la televisión móvil en diversos dispositivos y plataformas y aprovechado la experiencia inigualable de Mophie con objeto de diseñar productos inteligentes para los usuarios de Apple“, declaró Bill Stone, presidente de FLO TV.

Parece ser que en Europa también podremos disfrutar de estas aplicaciones, después de todo. Pero aún sabemos algo más,“nuestra solución conjunta pone a disposición de los usuarios de iPhone y iPod touch un verdadero producto de televisión móvil en directo.
    Además, la gama juice pack de mophie ofrece a los usuarios de Apple una batería externa recargable de calidad superior”, comentó Shawn Dougherty, vicepresidente de Mophie.
    El servicio de televisión móvil FLO TV en el innovador juice pack de Mophie, permitirá a los consumidores ver en directo sus programas favoritos, ya sean de entretenimiento, deportes o noticias, a través de las principales cadenas de ocio mundial, será el momento en el que tendremos la televisión a la carta como las grandes plataformas de televisión digital o por cable, pero en esta ocasión lo podremos ver en nuestra mano, con el Iphone.

Referido: Diarioti

Temas Similares en HTCSpain:
  2. nueva television sobre el iphone - [pollastre]

3. Sponsored Links

Pues si que seria la leche porque ayer tuve movida con mi mujer,yo house y ella hospital central¿sabeis quien ganó?.....respuesta:vosotros!!!!porque actualice la repo!!!!es decir, "la deje" ver hospital central

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    yo en una el portatil pequeño sony vaio y con el otro ojo viajeros por el mundo junto a la mujer.

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    ¿sabeis quien ganó?.....respuesta:vosotros!!!!porque actualice la repo!!!!.....
    Ya,ya..... que excusa mas buena la de actualizar la repo.........ja.ja.ja.

Pichu69, ya sabes que no hay nada que hacer....

Salu2

Ellas mandan está claro.....

Calzonasos!! nosotros debemos tener el poder y el mando! jejeje
    * Perfectly Imperfect *

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Calzonasos!! nosotros debemos tener el poder y el mando! jejeje
    Cuando te cases nos lo cuentas

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Cuando te cases nos lo cuentas
    Que bueno aslher jejeje, fran apuntala que ya te llegara el decir en casa mando yo con el permiso de mi mujer