Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: HTC Album

HTC Album

He instalado el HTC Album en español. Es una pasada, lo recomiendo.
    Pero me gustaría que fuese este visor el que se abriera en el cubo "fotos" y en la cámara. Es decir convertir el HTC Album en el visor por defecto.
    He trasteado algo en el registro pero lo que he conseguido es que se me abran los dos vosores a la vez.

Necesito ayuda de un experto.

2. Sponsored Links
    Contestarme alguien por caridad.

Cita Iniciado por alfc63 Ver mensaje
    He instalado el HTC Album en español. Es una pasada, lo recomiendo.
    Pero me gustaría que fuese este visor el que se abriera en el cubo "fotos" y en la cámara. Es decir convertir el HTC Album en el visor por defecto.
    He trasteado algo en el registro pero lo que he conseguido es que se me abran los dos vosores a la vez.

Necesito ayuda de un experto.

mira en manuales, ahi un hilo llado trucos tocando el registro, pues alli explico como cambiar los programas del cubo etc..
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Te agradezco tu interes y esa recopilación de trucos, pero ahí no viene lo que busco, lo más parecido es poner el ópera en vez de el explorer, pero si miras bien lo que yo pido no tiene nada que ver. Es más, aunque seamos calificados como manazas sabemaos leer los reiterados avisos de releer todos los post y todos los temas, pero os podeis imaginar que es facil que se nos escape algún detalle, de ahí que a veces nos repitamos y acudamos a "expertos" como vosotros que soleis tener todas las repuestas, o por lo menos eso esperamos.
    Gracias por todo.

A mí el HTC Album me da un fallo si reinicio la Touch, porque el icono de cobertura empieza a parpadear y no encuentra línea, alguna solución?

Desde el cubo seria asi

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Biotouch\MediaHubMini\App1_2]
    "IconPlayingPressPath"="\\Windows\\MH_2_02_HL.brn"
    "IconPlayingPath"="\\Windows\\MH_2_02.brn"
    "IconPressPath"="\\Windows\\MH_02_HL.brn"
    "IconPath"="\\Windows\\MH_02.brn"
    "Path"="\\Windows\\HTCAlbum.exe"
    "Name"="Fotos"

Pero desde la camara desconozco lo que quieres hacer, no entiendo como lo quieres ejecutar desde la camara.

Saludos

Cita Iniciado por alfc63 Ver mensaje
    Te agradezco tu interes y esa recopilación de trucos, pero ahí no viene lo que busco, lo más parecido es poner el ópera en vez de el explorer, pero si miras bien lo que yo pido no tiene nada que ver. Es más, aunque seamos calificados como manazas sabemaos leer los reiterados avisos de releer todos los post y todos los temas, pero os podeis imaginar que es facil que se nos escape algún detalle, de ahí que a veces nos repitamos y acudamos a "expertos" como vosotros que soleis tener todas las repuestas, o por lo menos eso esperamos.
    Gracias por todo.
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Desde el cubo seria asi

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Biotouch\MediaHubMini\App1_2]
    "IconPlayingPressPath"="\\Windows\\MH_2_02_HL.brn"
    "IconPlayingPath"="\\Windows\\MH_2_02.brn"
    "IconPressPath"="\\Windows\\MH_02_HL.brn"
    "IconPath"="\\Windows\\MH_02.brn"
    "Path"="\\Windows\\HTCAlbum.exe"
    "Name"="Fotos"

Pero desde la camara desconozco lo que quieres hacer, no entiendo como lo quieres ejecutar desde la camara.

Saludos
    Buenos dias Fran.

Creo que a lo que se refiere nuestro amigo es que cuando sacas una foto y le das al boton de previsualizar se abra en el HTC album, y no en imágenes y videos como lo hace por defecto.

Un saludo
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

hola chicos pues yo he tocado lo del registro y efectivamente me carga los dos
    No es mas Feliz el que mas tiene sino el que menos necesita.

A mi me pasa lo mismo.
    Me carga los dos.
    Alguna solución?
    Gracias

ya somos 3...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo