Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum

Software por gentileza de MorZum (ARC)

Importante:

Gracias a Tridrac, he cogido el compromiso moral de seguir el buen camino, y a partir de ahora aunque me cueste, trataré de ir encontrando para vosotros software freeware de lo que considero que os será de utilidad, y por ello iré modificando este hilo hasta llegar a conseguirlo.
    Espero no defraudaros.

La wikipedia en mi pda? Y sin conexion a internet?

El Tome Raider no es el juego en el que la imponente Lara Crof reparte tiros a diestro y siniestro, sino que es uno de los diversos visualizadores de ebooks (libros electrónicos) que nos podemos encontrar por la red.

Lo que lo hace tan especial para mí, es que gracias a él puedes visualizar la wikipedia para consultar en cualquier momento, sin necesidad de tener una conexión a internet en nuestras pda´s.

Aquí os dejo mi versión portable de este programa:

[HIDE-THANKS] http://www.************/es/?d=8TP566F4 [/HIDE-THANKS]

Si echáis manos de San Google, veréis que podéis encontrar varias páginas de donde descargarla, y si profundizáis en la búsqueda, también podréis observar que hay varias versiones en diferentes tamaños. Cuanto más actualizada esté, más registros llevará, con el aumento de peso que ello conlleva.

La que yo estoy usando pesa 950 Mb porque está actualizada a fecha de 8 de agosto del 2007, va con imágenes y contiene unos 260.000 artículos. La podéis descargar de aquí:

[HIDE-THANKS]http://www.todopocketpc.com/descarga...40_08_2007.tr3[/HIDE-THANKS]

Aunque también hay una versión que han puesto a dieta, sin imágenes, pesando unos 490 Mb.

[HIDE-THANKS]
    http://www.todopocketpc.com/descarga...XT_08_2007.tr3[/HIDE-THANKS]

También podréis disponer del diccionario de la wikipedia, el Wikiccionario de tan solo 5 Mb.

[HIDE-THANKS]http://www.todopocketpc.com/descarga...io_08_2007.tr3[/HIDE-THANKS]

Pero si lo que queréis es un diccionario más profesional, pues no pasa nada, también os dejo el de la Real Academia Española de unos 5 Mb.

[HIDE-THANKS]http://www.************/es/?d=A7RWQU1I[/HIDE-THANKS]

Te gustaría disponer de toda la información sobre los medicamentos que tienes en tu pequeña farmacia domestica?

Ahora podrás llevar dicha información encima y sin necesidad de hacer un curso de farmacia.
    Desgraciadamente, este soft no lo tengo portable (una persona encantadora con sobrados conocimientos sobre la materia me está investigando la posibilidad de hacerlo), aunque bien merece tenerlo instalado:

[HIDE-THANKS]http://www.************/es/?d=XKD7OHFG[/HIDE-THANKS]

La Torre de Babel.

La biblia nos cuenta que hace mucho tiempo, la tierra tenía una misma lengua y usaba las mismas palabras, y los hombres que la habitaban, decidieron asentarse en una misma llanura en la región de Sennar. Poco después de asentarse, decidieron en paz y armonía, edificar una ciudad a la que llamaron Babel. Ya bien asentados, no tardaron en querer hacer una torre que llegase hasta el mismo cielo para que los pocos que quedaban dispersos por la faz de la tierra, cuando la viesen, se uniesen al grupo. Pero ahí estaba Yahveh, para cortarles el rollo, y receloso por no haber tenido el la idea y viendo que todo lo que se proponían lo llevaban a cabo, decidió sembrar el caos. Tras comerse unas setas un tanto extrañas y fumarse unas hiervas secas, saco su barita mágica y empezó a confundir el lenguaje de aquella gran comunidad de modo que no se entendieran los unos con los otros. Tras varios meses de risas ante aquel desconcierto, se volvió a los cielos no sin antes asegurarse de que la ciudad quedaba deshabitada y sus gentes dispersas por toda la tierra.

*Capitulo 11 del génesis.

Para solucionar este desastre, se han creado programas como el maravilloso Help2Speak

que nos ofrece una serie de frases básicas, para poder defendernos con los ingleses, alemanes, franceses e italianos.

El programa es simple en cuanto a funcionamiento. Escoges tu idioma y el que quieres para la traducción, seleccionas la categoría (hotel, negocios, emergencias, conversación, compras, cultura, restaurante, servicios o transporte), en la que creas que pueda estar la frase que necesites, y a tratar de hacerte entender.

Este programa es gratuito, así que podéis descargarlo directamente de su página, y lo mejor es que una vez instalado, si tras un formateo conservas la carpeta del programa en la SD, ya no te hará falta volver a instalarlo.

Aquí tenéis el enlace para la descarga.

Diviértete con las fotos de tus amigos y conocidos.

Transforma de una forma divertida la cara de tus amigos, tu jefe, el vecino del sexto…. Con unos sencillos efectos de morphing.

Carga la imagen (BMP, GIF o JPG) y empieza a jugar con sus cinco efectos diferentes. Para empezar a jugar con tus propias imágenes, solo tienes que copiarlas a la carpeta Examples, pero ojo, las imágenes grandes no las abre (las recomendables son 320X240)

Como siempre, os lo dejo en formato portable:

[HIDE-THANKS]http://www.************/es/?d=1WHR6XK4 [/HIDE-THANKS]

Recuerdas vaya dibujos hacías con el Paintbrush….

Lo que en realidad parecía un juego de niños, paso a formar parte de los más avanzados proyectos (caseros, claro), y aún recuerdo a mi Sr. Padre haciendo los planos para la reforma de su antigua cocina (entre otras muchas cosas), en los que tenía hasta las medidas reales ……
    Para aquellos nostálgicos que se sientan con ganas de dibujar, os ofrezco la versión para pda en formato portable:

http://www.************/download/52072641f378d6/

Lápices de colores.

Si eres de aquellos que pasaba las clases pintando auténticos “picassos” en los libros de texto del colegio, seguro que te gustará volver a recordar aquellos tiempos con este fantástico programa.

Con este curioso programa podrás pintar simulando el característico trazo de los lápices de colores. Lo bueno es que desaparecen los típicos iconos de siempre para ser sustituidos por fotos de lo que parecen lápices reales.

Formato portable:

http://www.************/download/52078263b3f178/

En un pájaro, es un Ipod, nooooooooo, es el pPod!!!

En el 2004 salió a la luz un programa que tenía una similitud asombrosa con un Ipod , aunque los señores de Apple pronto se indignaron y tomaron medidas legales para hacerlo desaparecer . Navegando por los mares del Internet, me he encontrado una copia de seguridad de este soft (portable, por supuesto ;)) que resulta bastante curioso. Por cierto, la ruedecilla que lleva funciona girando con el dedo.

[HIDE-THANKS]http://www.************/es/?d=F3UYSD2A[/HIDE-THANKS]

Calendario para el Hoy

Si te gustan los calendarios en la pantalla del hoy, haber si te gusta este.

No lo he probado, pero tiene buena pinta, aunque si no lo tiene instalado Tridrac, seguro que es por que el suyo es bastante mejor, de todos modos si te decides por probarlo, ya nos comentaras.
    [HIDE-THANKS]http://www.************/es/?d=D5EUOP83[/HIDE-THANKS]

Última edición por MorZum; 24/01/2008 a las 23:51

2. Sponsored Links

Software por gentileza de ARC

Queridos compañeros.
    Viendo que nuestro compañero ARC no para de subir software a esta comunidad y que estamos disfrutando muchísimo con esos pedazos programas, he decidido con el beneplácito de ARC el editar un post suyo y juntar en el todos los programas que ha subido.
    Asi aprovechara el autor para continuar subiendo sus maravillas en este hilo.

Muchas gracias ARC por tu trabajo y a todos los demás que hacen posible que esta comunidad suba cada día mas.

Que la fuerza os acompañe
    Última edición por jotajota; 23/11/2007 a las 07:36

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Exclamation ¡Peligro, peligro!

¡HUUUUUYYY! No sé, no sé si has echo bien Jotajota, que luego la pequeña langosta se emociona y no hay forma de pararla (y es que ya se sabe que a los críos no hay que malacostumbrarlos que luego se vuelven insoportables...:D).

P.D: Jotajota, pienso que tu idea es buena pero deberías separar lo que son juegos (y ponerlos en dicha sección), de lo que son otro tipo de programas. Un abrazo compañeros, :)

Cita Iniciado por jotajota Ver mensaje
    Queridos compañeros.
    Viendo que nuestro compañero ARC no para de subir software a esta comunidad y que estamos disfrutando muchisimo con esos pedazos programas (yo, sobretodo, con el del tren), he decidido con el beneplacito de ARC el editar un post suyo y juntar en el todos los programas que ha subido.
    Asi aprovechara el autor para continuar subiendo sus maravillas en este hilo.

Muchas gracias ARC por tu trabajo.

Que la fuerza os acompañe
    Última edición por Tridrac; 23/11/2007 a las 00:53

arc..ojonante!

Hoa Arc, gracias !!!

Por cierto, no subas tantos juegos, acuerdate del reto con el señor Tridac ( ya sabes, lo de Señor va por la edad... :21::21:) no vaya a ser que te quedes sin balas

En serio, muy guapos!!!

Tommy

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    perdon por responder de nuevo pero ARC eres un enmakinao jajael diccionario va de p....madre, ademas que ayer me baje el wiki de casi un giga que se lo voy a meter ahora bujajaj para esto sirve tener 4 gigas jajajaj
    muchas gracias de nuevo

Ese vademecun para PDA, de que va?..me lo bajo y lo comento.

Me auto respondo:
    Medimécum es un vademécum de bolsillo que resulta de gran ayuda al profesional sanitario en la tarea de prescripción. Se encuentra disponible en versión papel, y también en formato electrónico para distintas plataformas (PC, Pocket PC y Palm OS).

Ofrece información clínico-farmacológica concisa, rigurosa, actualizada e independiente sobre todos los fármacos comercializados en nuestro país, medicación extranjera y fórmulas magistrales de uso habitual.

proporciona:

# Nombres comerciales, composiciones, presentaciones, características farmacológicas, administrativas y de financiación, y precios de todos los productos.

# Guías terapéuticas básicas de los principales síndromes y enfermedades, urgencias médicas y otros datos analíticos, fórmulas, nomogramas y tablas de uso corriente por el facultativo.
    Última edición por mawars; 23/11/2007 a las 22:16
    Ir pa na pos no

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    MUY BUENO EL TEMA IDIOMAS ...se podría hacer un hilo entero para él ya que es muy recurrente.
    GRACIAS

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    MUY BUENO EL TEMA IDIOMAS
    Gracias por tu aprobación, a pesar de haberte pisado el de Italiano :sonrojo:.

Un abrazo a tod@s :*.

increible aportacion "thank"

vaqmos a probarlo a ver que tal funciona

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo