Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    kyroo
    Invitado Avatar de kyroo

Kyroo VisualWindows XBIC128014 lited

Rom samsung omnia Kyroo VisualWindows XBIC1 28014 Lited

Link de la rom y foro

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Kyroo BlueWindows XBIC1 23626 Lited - [kyroo]
  3. Última edición por Franlov; 04/02/2010 a las 18:28

4. Sponsored Links
    En vista que Kyroo ya ha abierto su post de la ROM y me habia dispuesto a hacer un buen comentario de ella ahi va.

Después de haber probado ROMs de Angellm, enriquexx por un largo tiempo y la actual de Kyroo, debo decir, y no por ello dejo de lado a los otros dos cocineros, que gracias a ellos he aprendido bastante. He de decir que la de Kyroo es muy buena, es una ROM muy estable, ningun fallo en 24 horas, y la verdad es muy rapida.

La pantalla de incicio y los menus ya se pueden ver en las fotos, muy buena pinta, y una calidad grafica que se merece un 10. Las aplicaciones, traducidas por xavinet, del Omnia II estan muy chulas, pero decir que la ultima ROM de enriquexx ya las llevaban.
    En cuanto al teclado muy bien, la verdad es que yo ultimamente utilizaba el Swype ue me iba muy bien y por ahora estoy utilizando el que Kyroo a incorporado a su ROM y estoy muy contento con su funcionamiento.

La ROM consume muy poca memoria y como ya he dicho la he encontrado muy rapida, y no se si soy yo, pero la pantalla la noto mas sensible al tacto que antes.

Asi que solo puedo decir que muy bien, que aunque no sea muy experimentado en esto, creo que se ha de felicitar a Kyroo por este gran trabajo hecho y por eso os animo a que la probeis.

Un saludo a todos.

hola, desde donde se descargan las ROM???
    gracias.........

tienes el link debajo las capturas de pantalla.

basura de todas las roms todas son una mierda si no te falla una el bluetoo otra el wifi nada no he dao con ninguna es una mierda si lo llego a saber me quedo con la original q me venia en el movil

justy88
    Invitado Avatar de justy88
    Cita Iniciado por makif16 Ver mensaje
    basura de todas las roms todas son una mierda si no te falla una el bluetoo otra el wifi nada no he dao con ninguna es una mierda si lo llego a saber me quedo con la original q me venia en el movil
    Desde el respeto...
    Creo que el problema lo tienes tú, que no sabes o no quieres leer antes de ponerle cosas al móvil.
    Yo he probado la rom y funciona TODO (bluetooth, wifi, ... etc) además de que las mejoras respecto a la Rom original son un mundo.
    Por otro lado no creo que nadie te haya obligado a cambiar de Rom.... así que ahorrate tus comentarios despectivos y no nos hagas leer tonterias. gracias

kyroo
    Invitado Avatar de kyroo
    Cita Iniciado por justy88 Ver mensaje
    Desde el respeto...
    Creo que el problema lo tienes tú, que no sabes o no quieres leer antes de ponerle cosas al móvil.
    Yo he probado la rom y funciona TODO (bluetooth, wifi, ... etc) además de que las mejoras respecto a la Rom original son un mundo.
    Por otro lado no creo que nadie te haya obligado a cambiar de Rom.... así que ahorrate tus comentarios despectivos y no nos hagas leer tonterias. gracias
    Gracias por el apoyo justy,depues de que se parte uno el lomo cocinando te escupen la comida a la cara(Y segun los comentarios del foro es chuleton de buey)Nada a estos personajillos ni caso,que vuelva a la original con todo su abanico de ventajas.Y a ti makif16 te pido un poquito de respeto por el trabajo desinteresado de los demas,mal empiezas en el foro colega

makif16 a esta ROM no le falla nada y a las 3 ultimas que he probado tampoco. Ponte la ROM original y respeta el trabajo de los demas.

lo siento y valoro vuestro trabajo x cierto es verdad que esta rom es de la mejores que me he instalado lo que pasa esq me frustra que no me va el igo y no puedo conectarme en wifi x lo demas todo va excelente alguna respuesta para mi problema? en las otras rom que he tenido instaladas esto no me pasaba

hola tengo un samsung omnia y no se como poner un video para que me salga cuando m llamen haber si me puedes ayudar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo