Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses

Ayuda! Tengo problemas con mi tarjeta SD

Pues lo dicho... Tengo un problema con la tarjeta Sd. Hace unos dias ya me hizo un extraño, pero ya hoy parece haber muerto. Y ojala hubiera sido la tarjeta, pq total me pillo otra y yasta. Pero no!!! no es la tarjeta es la S200... NO ME LA QUIERE COJER!!!!

Cuando la introduzco no se queda cojida como debiera. Y no se que hacer, bueno en verdad si se que hacer pero no me apetece quedarme sin maquína... Mañana me pondre en contacto con el servicio tecnico de Malaga (es el que me cae mas cercano) y la enviare.

Pero queria saber si a alguno le ha pasado algo así y si hay alguna solución menos melodramatica...

:o10::o10::o10::o10: mi negrita que se ha puesto enferma :o10::o10::o10::o10:

Temas Similares en HTCSpain:
  2. tengo un par de problemas - [baenaymorales]
  3. Problemas con la tarjeta SIM - [boreas]
  4. Última edición por ulisssses; 22/11/2007 a las 22:53

5. Sponsored Links

quizas te pueda ayudar!

Hola Ulisssses,

lei hace poco un mensaje en el que el forero peter33a decia que se le habia fastidiado el "click" de la tarjeta de memoria y no sabia si la iba a abrir.

Igual lo hizo, preguntaselo a lo mejor es una tonteria y te quitas de ir al SAT.

http://htcspain.com/showthread.php?t=2901

Saludos y espero que no sea nada!

Tommy

ulisssses
    Tengo unas ganas de abrirla y ver pq coñi no funciona, pero la tengo en garantia y no quiero perderla. Ya conocia el caso de peter pero el mio es diferente, cada vez que empujo hacia dentro al SD retrocede hacia fuera. No llega a quedarse dentro nunca.

De todas formas muchas gracias por el interes :D

pues si la tienes en garantia...

pues no me digas mas, llevala al sat.

Y no hay que dar las gracias, para algo en lo que puedo "ayudar" a este foro despues de todo lo que me habeis dado!!! ;)

Salu2 Ulisssses y que no sea nada!

Tommy

ulisssses
    Se acaban de llevar mi maquina al servicio técnico. A ver si tengo suerte y va rápidito todo.

Por favor si alguien de TELESERVICE me lee y recibe mi negrita, tratarla con cariño!!! Que se acaba de ir y ya la echo de menos :o10::o10::o10:

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Se acaban de llevar mi maquina al servicio técnico. A ver si tengo suerte y va rápidito todo.

Por favor si alguien de TELESERVICE me lee y recibe mi negrita, tratarla con cariño!!! Que se acaba de ir y ya la echo de menos :o10::o10::o10:
    Yo tambien estoy esperando a mi pequeñina del sat, ¿Cuanto suelen tardar?
    "La Cebolla Asesina"

ulisssses
    Esperemos que poco...

ulisssses
    Bueno señores y señoritas, me acaba de llegar mi S200 Y ahora mismo no se que hacer... estoy de los nervios jajaja.

Despues de muchas penas y disgustos por fin me la han mandado (tenia un mono) y arreglado el problemita de la SD (aviso em querian cobrar unos 70 euros por la reparación por si a alguien le pasa lo mismo). Tambien pone que dice que el Servicio Técnico ha detectado "bloqueo del equipo", vete a saber que coñi significara eso pq a mi no me fallaba nunca. También me dicen que han "sw actualizado a ultima versión) yo la mande con la última actualización de HTC a saber que habran hecho tambien.

Me la han devuelto con estos valores:
    IPL: 2.09
    SPL: 2.20.0000
    Versión ROM: 2.20.7.36 ESN
    Fecha ROM: 7/10/06
    Versión de la radio: 02.47.21
    Versión del protocolo 4.1.13.24
    Versión de la ExtROM: 2.207.116

Vamos nada que no conzcamos.

Ahora tengo muchisimas cosas que probar. Y a ver si em podeis ayudar ahora a mi:

- ¿Que Rom le meto?
    - ¿Que radio es la que funciona mejor?
    - ¿Donde puedo encontrar estas cosas?
    - ¿Como se descarga?
    - ¿Sigue siendo necesario postear para descargar?
    - ¿Como se flasea?
    - Bueno, ¿que significa flasear?
    - ¿En que consiste ese "nuevo" metodo liberando el SPL(suena a coña pero yo aún no lo he probado)?
    - ¿Y la radio como la meto?
    - ¿Que Software me recomendais como indispensable?
    - ¿Algún juego entretenido por ahi para meterle a la pda?
    - ¿Cuando va a salir la Titanium?
    - ¿Alguien tiene las pastillas de ARC? para tranquilizarme un poco y divagar menos.
    - ¿...?

:21::21::21: Bueno estoy muyyyy nervioso... voy a ir trasteandola poquito a poco. Ya os contare pq tengo que probar todo lo que ha salido nuevo y eso que ha sido muuuuucho.

enhorabuena!!!

feliz flasheo!!

Salu

Tommy

ulisssses
    Me cago en la puta! Resulta que no me detecta la la tarjeta de memoria. No me habia dado cuenta hasta ahora. Yo me voy a comer a alguien!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo