Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

teclado FingerKeyb-2.1-QVGA

hola, bueno viendo por los foros he visto este teclado, lo vi y me gusto, lo he instalado y la verdad es que me gusta, lo puedes configurar viene multilenguaje y puedes configurar varios skins, dices que es mas rapido que la mayoria de los teclados.
    os dejo una imagen que vale mas que mil palabras.

y el enlace de descarga.

http://www.4shared.com/file/21481245...rows-Gian.html

bueno... que lo disfruteis.

Última edición por rolins; 31/08/2010 a las 18:58

2. Sponsored Links
    muchas gracias, llevo tiempo buscando un teclado en condiciones. Va rapidillo y tiene muchas posibilidades, funciona perfectamente.
    Gracias.
    Última edición por kukisman; 05/02/2010 a las 10:49

Grácias por el aporte, me lo descargaré y ya te comento que tal va, de momento estoy usando el Touch Diamond Qwerty, pero va algo lento, ya os comentaré

Grácias de nuevo ^^

Lo he estado probando, y si que es cierto que es mas rapido que otros teclados, no obstante me gusta mas el que tengo de la touch diamond, pero gracias por el aporte.

Un saludo *****

lo tengo instalado pero tengo una duda cuando apagas el telefono y lo vuelves a encender el teclado no aparece a menos que inicies el programa yo pensaba que apareceria automaticamente y asi no apareceria el teclado pequeño de windows,o a lo mejor lo tengo mal configurado

No está nada mal! la faena es que como tengo el touchpal, uno de sus problemas es que limita completamente muchos otros teclados, y este es uno de ellos, tendré que elegir entre uno u otro.

Rolins, ya que has empezado este post, como ves iniciar uno genérico de teclados? para que todos vayamos hablando de los distintos teclados que nos hemos topado, nuestras impresiones y aclaraciones, para entender mejor como funcionan y los distintos tipos? En verdad es una herramienta básica para los que lo usamos como movil tambien y ya en el otro foro se inició un post sin mucho exito. No sé si se merece un post especifico o comentarlo en el de aplicaciones.

hola, por mi no hay problema de poder hablar de los distintos teclados, pero creo que para que el personal no se confunda y sepa de lo que se trata, seria mejor abrir un nuevos post sobre los distintos teclados y opiniones que tienen de cada uno de ellos.

Una cosa, me he descargado este teclado y no encuentro la eñe por ningún lado, ¿no la tiene en el multiidioma?

Yo tampoco veo la Ñ... Esta muy bien el programa, pero un teclado sin ñ.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo