Ver resultados de encuesta: ¿Que os parece el programa MoBots?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • No se usarlo

3 60.00%
  • Le veo poca utilidad

1 20.00%
  • Lo uso constantemente

1 20.00%
  • No esta mal

0 0%
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mobots

Mobots

Buenas, abro este tema para buscar alguna forma de entender un programa llamado MoBots que por lo que he cotilleado es muy util. Si alguien sabe algo de el o simplemente como funciona, si teneis un manual o algo que ayude vendria muy bien. Yo la primera duda que tengo sobre el es como narices obtener los numeros identificadores de celda con mi toshiba. Si sabeis algo os lo agradeceria.

Aqui os dejo el enlace a la pagina oficial: http://www.mobots.org/

El programa os lo podeis descargar gratis desde el windows marketplace : http://marketplace.windowsphone.com/...0887e&retURL=/

Un saludo.

Última edición por kukisman; 04/02/2010 a las 14:58

2. Sponsored Links
    El Toshiba G810, por ahora, que yo sepa, no soporta localización por GSM, los drivers no devuelven esa información, y por eso este programa o por ejemplo otro muy completo como el CommMgr no funciona esta característica.

No se si en la ultima versión de savva (la 10) que es la más avanzada, esto funcionará, estaría bien que alguien nos lo confirmara probando alguno de estos programas.

hola, me podrian explicar para que es?

yo te explico. Es un programa con el que puedes crear acciones automáticas muy utiles dependiendo de la zona donde estes o la hora y el dia determinado de una forma facil .

Por ejemplo: que cuando el movil detecte que esta en una zona de cobertura determinada se ponga en silencio automaticamete y envie a todo el mundo que te llame un mensaje diciendo que estas ocupado.

O que si esta en silencio devuelva una llamada perdida a la persona que deseas.

Y asi puedes crear todos los mobots que quieras y te de la imaginación.

si señor.... interesante.

ahora ya solo falta que alguien lo haga funcionar porque yo no soy capaz. Tambien si se pudiera buscar el driver para hacer que funcione la localización por gsm para este telefono seria muy util, no solo para este programa sino para otros que tambien lo utilizan.
    Un saludo, gracias.

Angry mobots

Cita Iniciado por kukisman Ver mensaje
    ahora ya solo falta que alguien lo haga funcionar porque yo no soy capaz. Tambien si se pudiera buscar el driver para hacer que funcione la localización por gsm para este telefono seria muy util, no solo para este programa sino para otros que tambien lo utilizan.
    Un saludo, gracias.
    ¿sabeis si alguna rom tiene identificacion de celda del toshiba g810?