Resultados 1 al 4 de 4

porque me baja los contactos del msn al outlook el msn del pda?

ABAJO LA SOLUCION

Hola,

buenas mi nombre es Damian y tengo un Samsung i900 Omnia en Argentina con la empersa Personal, es un buen telefono pero tengo algo un problemas, desde ya agradezco su colaboracion a quien responda.

Al conectarme a internet con mi telefono celular, luego me conecto al Messenger sin problemas, pero este automaticamente me empieza a bajar todos los contactos que tengo en el messenger de hotmail a mi telefono como contactos de outlook, me los agrega a la agenda y al desconectarme tengo mas muchos contactos de agenda q no quiero.

La pregunta es:
    Como hago? que tengo que configurar en mi samsung? para conectarme al MSN y no me sincronice los contactos con el outlook y no me baje ningun contacto del msn a mi agenda de telefonos?

desde ya muchas gracias!
    Damian Argentina BS.AS

Última edición por chupetedms; 12/02/2010 a las 16:14 Razón: solucion

2. Sponsored Links

Cuando abres el MSN o el Hotmail en el celu y te dice que va a sincronizar los contactos le distildas la opción Guardar los contactos de MSN en la lista Outlook y entonces no te los baja al móvil y por tanto tampoco los transferirá al PC.-
    Si tienes una copia de los contactos telefónicos entonces borra todos los contactos y cargas de nuevo la copia y cuando te conectes al Hotmail destilda la opción de sincronizar contactos y también si no quieres tener todo tu correo en el celu destilda la opción.-

Gracias lobo marino
    En mi Smasung Omnia i900.

Me conecte al Hotmail y MSN desde el telefono, busque alguna opcion pero no aparece nada de Guardar los contactos de MSN en la lista Outlook ni nada similar,
    en forma online, y otra vez me empezo a bajar los miles de contactos de msn al directorio telefonico y ahora volvi a tener miles de contactos que no quiero.

Lo que encontre fue que en Programas - windows Live (tanto online como offline) tengo una opcion que dice Opciones de sincronizacion.
    pero no me deja destildarlo tengo.

Guardar contactos de WL en la lista de contactos del telefono movil
    esta tildada y no em deja destildarlo estando online u offline..debe ser esa la opcion no?
    sabes como al destildo?

abajo tengo otra que dice sincronizar correo pero esta destildada esta si me deja tildarla o no...

me esta volviendo loco, ya que quiero usar el msn sin bajar los miles de contactos..

alguno puede ayudar?
    muchas gracias!

ACA VA LA SOLUCIÓN:

Porque me baja los contactos del Messenger a mi agenda telefónica y me mezcla todos los contactos?

Porque cuando te conectaste desde tu celular al Messenger tuviste que pasar por varios pasos (la instalación de una cuenta Windows live), Y POR APURADO O NO LEER NO DESTILASTE LA OPCIÓN. guardar contactos del WL a mi lista de contactos, y una vez configurada la cuenta en tu celular no podes destilarla y siempre te va a sincronizar los e-mail del msn a tu celular.

Que debo hacer?

borrar de tu celular la cuenta de windows live que te conectaste al msn y volver a poner una cuenta windows live y cuando llegue a la opción destilarla y vuala!! te conectas al msn y no te baja ninguna contacto, y la lista de teléfono la tenes impecable!!!
    acá van los pasos Samsung Omnia i900

Eliminar cuenta windows live.

inicio-programas-windows live-menu-opciones de la cuenta-cambiar windows live id.
    acá estas tocando la configuración únicamente del teléfono, no del servidor de microsoft, entonces te preguntara si quieres eliminar la cuenta si que si. y te borrara todos los contactos bajados...
    ahora a configurar una cuenta bien desde cero para usar el msn.

inicio-programas-windows live-nueva cuenta.
    son creo 5 pasos en le paso 3 o 4 te dice.

Guardar los contactos WL en la agenda del telefono.

DESTILDA LA OPCION Y TEMA SOLUCIONADO.

NOTA: es un tema de configuración de cuenta de windows live, si entras directamente al link de messenger, no se si te aparecen estas opciones.

saludos a todos!
    DmS desde Argentina