Resultados 1 al 4 de 4

Nuevo firmware 3.1.3

Pues eso, os habréis dado cuenta que ha salido un nuevo software para nuestros iphone/ipod, ¿quá pasará si lo actualizamos?, quién va a ser el primer valiente que lo haga?. Ya Contaréis algo. Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nuevo firmware (08/03/11) [20110305] - [xlekox]
  3. Nuevo y experiencia con actualización firmware - [nickyta]
  4. Nuevo firmware oficial v20b - [cancerbero40]
  5. Nuevo firmware, nuevo 2.2 y ahora también tenemos 2.1 - [jositochanante]
  6. Nuevo FIRMWARE :Sapphire 6.0 Port - [zutik]

7. Sponsored Links
    Cita Iniciado por marronero9 Ver mensaje
    Pues eso, os habréis dado cuenta que ha salido un nuevo software para nuestros iphone/ipod, ¿quá pasará si lo actualizamos?, quién va a ser el primer valiente que lo haga?. Ya Contaréis algo. Saludos
    Ni se os ocurra actualizar a esa version, leer en los foros las noticias al respecto, y sobre todo lo que ha dicho Geohot al respecto, y es que no se puede jailbreakear.

¿por cierto, cómo puedo conseguir la 3.1.2 para un ipod que quería jailbreakear?

Cita Iniciado por safanoria Ver mensaje
    Ni se os ocurra actualizar a esa version, leer en los foros las noticias al respecto, y sobre todo lo que ha dicho Geohot al respecto, y es que no se puede jailbreakear.
    En realidad lo que dice es que no es dificil modificar la version actual de jailbreakear, pero que no lo hara porque la nueva actualizacion no soluciona ni aporta nada nuevo.

Yo actualice una aplicacion que hizo que mi iphone se reiniciara con lo que perdi el jailbreaker.... arggg, asi que al pincharlo me actualizo directamente a la nueva version no me quedara mas remedio que esperar....

Fuente: http://iphoneros.com/?p=7344
    Última edición por Morboman; 05/02/2010 a las 11:48